MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
lightroom y las fotos desaparecidas
Joseicol:
pues eso, que estoy empezando con el tema de lightroom a clasificar y revelar, y de la noche a la mañana me han desaparecido de la biblioteca unas cuantas carpetas que ya tenia clasificadas y etiquetadas... En el menu carpetas de la izquierda aparecen las susodichas, pero sombreadas, y dentro no hay nada :(
Si las añado a la biblioteca otra vez no tienen naica, ni etiquetas, ni atributos, ni revelados...
¿Alguna idea de porqué a podido pasar?
algaba:
Has movido las carpetas originales de sitio? Guardas las fotos en un disco externo que tienes desconectado?
Simplemente pinchas con el botón derecho encima de cada carpeta y le das a "Actualizar ubicación de carpeta" :wink:
daf:
Y en lo sucesivo, cualquier gestión que quieras hacer de tus imágenes (mover, borrar, crear carpetas, subcarpetas, colecciones, importar, exportar, ect) siempre a través de LR :wink:
Joseicol:
todo estaba igual :engranando: los archivos estaban en mi disco duro y siguen estando ahí, no he cambiado nada de sitio :(
Simplemente ya no estan en la biblioteca y todo lo que ello conlleva, es decir perdida de etiquetas, etc,.
Pinchando en actualizar ubicacion me dice que ya conoce la ubicacion, si es que no le encuentro el motivo... :engranando:
algaba:
--- Cita de: Joseicol en Octubre 13, 2009, 17:08:17 ---Pinchando en actualizar ubicacion me dice que ya conoce la ubicacion, si es que no le encuentro el motivo... :engranando:
--- Fin de la cita ---
A esto no le encuentro sentido. Aún cuando ya tenemos una ubicación podemos cambiarla cuando queramos, no entiendo eso de que ya conoce la ubicación :engranando:
Has probado a "Sincronizar carpeta..."?
Supongo que no habrás borrado los archivos de catálogo :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa