MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
murio mi 300D...
sisipo:
gracias x la dire... tndré q pasarme un dia d estos :( q remedio...
Salu2!!
Sisipo, ya estas tardando.
sisipo:
me esperaré a volver de Madriz ;)
mercurio:
--- Cita de: iconik ---... y al tercer dia resucitó
Pues eso, que compré en febrero de este año una 300D y todo iba perfecto hasta hace 10 dias que empezó dando un Error99 y acabó totalmente frita.
--- Fin de la cita ---
Estando el otro día en la presentación de Canon en Madrid (1DsMkII, XL2, etc), como no hubo apartado de preguntas tras el discurso, me dirigí al responsable cuando empezaron con los canapés y le pregunté sobre el "error99". Me dijo que significaba "error de origen desconocido".
Le pregunté porque en alguna ocasión, cuando le doy caña a alguna cámara y disparo 20 ó 30 fotos en poco tiempo, dos minutos o menos, a veces se queda como colgada con el dichoso error. De momento se soluciona apagándola, perdiendo alguna foto y volviéndola a encender. El hombre me preguntó por la tarjeta que usaba. Viéndole venir, que uno ya es perro viejo y los huele de lejos, le dije que una Lexmark, que siempre uso Lexmark. Él me dijo que evidentemente ahí estaba el fallo, que las Lexmark van mejor para Nikon, que las mejores son (aparte de las Canon) las Sandisk. Con Sandisk no daría ese fallo, me aseguró, Meri es testigo del surrealista encuentro...:engranando: :o
El problema es que no es cierto. El fallo se produce por otro motivo, ya que uso Lexmark, Sandisk y Kodak
Lo que quiero decirte es que no hay información fiable al respecto, o al menos yo no la tengo después de mucho preguntar. Pero sigo perdiendo fotos con el error99 :engranando:
ripo:
Es fácil que sea debido a algún objetivo. Yo nunca tuve ni un solo fallo de ese tipo en mi 1Ds hasta que Orlando me dejó su 200 f1.8L. Cada pocas fotos, cuelgue. Le pasaba también con su 1D mk2 y por eso me lo pasó para ver si el problema venía de su cámara o del objetivo. Creo que tu tienes un igual. Es posible que vayan por ahí los tiros. Ese 200 se mandó a reparar y en Canon decían que iba perfecto, lo mandaron de vuelta y seguía dando el error en las dos cámaras. Acabó cambiándolo por un 300 f2.8.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa