Hola Visitante

Autor Tema: murio mi 300D...  (Leído 8081 veces)

Desconectado mercurio

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 91
murio mi 300D...
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2004, 13:15:01 »
Hola, Ripo, ¿cómo lo llevas? :wink:

Es curioso lo del error99, creo que en realidad es un tipo de fallo que se da cuando las cosas van mal, pero no especifica el qué. En mi caso, el 200 hasta ahora no me ha dado ningún problema, claro que tampoco lo uso tanto. Con la Ds nunca tuve el error99, supongo que por usarla de un modo mucho más "tranquilo" que con la MkII. Tan sólo me ha dado fallo en varias ocasiones de mucho stress de disparo, ya digo, con 30 ó más fotos en dos minutos. Justo cuando andas muy pendiente del buffer, mirando de reojillo como sube el número de "disponibles" desde el fatídico 0 y tirando todo lo que te permite. En un par de ocasiones con el 70-200 y en otra con el 120-300.

También he conocido otro error99, pero en esa ocasión fue con una 10D y la causa resultó evidente: se cortocircuitó un par de contactos en la entrada macho de la tarjeta, debido a una introducción forzada. Como consecuencia se encendió el error99 y la cámara se puso a pitar como loca, sin que sirviera para nada apagarla. La fotógrafa se moría de vergüenza, ya que estábamos en un pase público, y tuve que echar el cuerpo dentro de la maleta estanca hasta que pudimos quitarle la batería.

O sea, que es como un error genérico que Canon no tiene mucho interés en explicar... :antifaz:
"mercurio" es Jesús Vallinas

mail@jesusvallinas.com
m- 607 71 22 92

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.994
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
murio mi 300D...
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2004, 17:04:13 »
espero que cuando venga la camara no te lo de más, en mi caso alguna vez en la 10 D me ha pasado y ademas siempre cuando estás mas a gusto haciendo fotos, en fin, misterios de la tecnica...
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com