MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

problemas en modo bulb canon 5d mark II

<< < (3/5) > >>

mdaf:
Que bien resumido y fácil de entender rotia, esto me lo apunto :gtti:

Ves Pepin, si hubiésemos sabido esto el día de la nocturna aquella en la playa... :silba: :lol:

PepínGM:

--- Cita de: mdaf en Octubre 15, 2009, 16:03:42 ---Que bien resumido y fácil de entender rotia, esto me lo apunto :gtti:

Ves Pepin, si hubiésemos sabido esto el día de la nocturna aquella en la playa... :silba: :lol:

--- Fin de la cita ---

:silba: :silba: :pakete:

alexis:

--- Cita de: mdaf en Octubre 15, 2009, 16:03:42 ---Que bien resumido y fácil de entender rotia, esto me lo apunto :gtti:

--- Fin de la cita ---

pues eso  :)

nuskas:
¿Veis¿ Qué buen tema para el Caborian LAB: venga, todos al campo de noche con luna nueva -abstenerse licántropos- y de regreso  :D

Para las pruebas y ajustes previos, suele convenir desactivar la reducción de ruido. De esta manera, nos ahorramos un tiempecito  :wink:...

Saludos  :)

newbie:
ya se que es una sin interés y bla, bla, bla, es el primer intento en buld después de estos consejos, seguiremos probando y gracias a todos...  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa