MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Creeis q la 20D es suficiente?????
asteroide B612:
Hola chic@s, os quiero pedir vuestra opinión, el tema es q soy fotógrafa (recién titulada...... ) y estoy pensando en, de una vez por todas, meterme de lleno a currar y ganarme la vida de ésto, y montar un estudio en mi pueblo, lo cual supone q mi trabajo sería fundamentalmente reportajes de boda, retratos, etc.
Mi duda (una de los cientos q tengo) es la siguiente, estoy planteándome q cámara digital comprarme, he pensado en la Canon 20D, vosotros creeis q es suficiente para este tipo de trabajos?????
Os agradezco mucho los comentarios.
Un saludiño.
gesa:
En mi opinion es mas que suficiente. El año pasado utilice una 10D en las bodas y este año usare la 20D. Eso si, te hara falta otra camara como segundo cuerpo en caso de que te falle la primera. Lo ideal sería que tambien fuera digital. Yo hago albumes de 30x40 en vertical y con alguna foto a doble pagina a tamaño 40x60 y quedan muy bien, aunque un poco justo con la 10D. Yo creo que con la 20D quedaran bastante mejor.
oreιхa:
recuerda que la cámara no lo es todo y tan importante o más son los objetivos.
asteroide B612:
ya q lo comentas, q objetivos crees q debo adquirir???? (q esa es otra de mis cientos de dudas.............. :? )
oreιхa:
No tengo experiencia en bodas, pero supongo que un zoom será más versatil que usar focales fijas. Dependiendo de tu presupuesto un par de objetivos que pueden ser interesantes son un 24-70 y 70-200.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa