MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Creeis q la 20D es suficiente?????

<< < (3/6) > >>

asteroide B612:
Estoy tomando muy buena nota de todos vuestros consejos, y ya me voy haciendo una idea, me quedan muuuuuuuuchas dudas todavía por resolver, además de tener q echar muuuuuuuchos números todavía...  :silba:

Muchas gracias a tod@s, si alguien tiene algo más q comentarme lo agradezco muchisimo.

:gtti: ´s para tod@s

Javer:
Hola asteroide, tambien soy fotografo de BBC pero por el sureste peninsular (Alicante), yo tengo la 20d con un 17-85 4-5.6 ef-s y estoy bastante satisfecho con los resultados, pero te digo que hay que hacer muchas pruebas para llegar a conseguir resultados similares a los que me daba el formato medio, digo similares porque creo que el digital no llega, hoy, a dar la calidad y la naturalidad del paso ancho, sobre todo
p.e. en las fotos de grupo. Las opticas de canon de la serie L, a mi gusto "dibujan" demasiado o sea que se quedan las fotos algo artificiales no es exagerado pero bueno a los que estamos acostumbrados al negativo nos cuesta. Lo que son paisajes, vistas, cosas, industrial, etc. muy bien pero nosotros lo que mas fotografiamos es GENTE  no?
 Yo, por ejemplo hago el reportaje "mixto", el 90% es digital pero la fotos de grupo de la iglesia no me terminan de gustar en digital, a lo mejor son manias mias!!! pero ya sabes las manias no las curan los medicos. Salu2.

Koldo:
Aunque el tema ya se ha desarrollado de forma considerable, te lo paso al foro de Consultas técnicas, donde seguro encontrarás respuestas a esta pregunta y a otras que plantees.

Un saludo,

Koldo

asteroide B612:
Uy, lo siento Koldo, no lo he colocado donde debería.  

Muchas gracias por moverlo y siento la molestia.

Un saludo

raғa eѕpada:
Pues lo que te han contado ya...

Suerte...

Yo añadiría que no te los compres todos a la vez... si no vete poco a poco... según vayas viendo las necesidades y adquiriendo experiencia... aunque si es por asuntos profesionales... necesitarás tener rápida disponibilidad de lo que te falte... complicado...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa