MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Creeis q la 20D es suficiente?????

<< < (4/6) > >>

Avotes:
Yo tengo la Canon 20D y hago todo tipo de fotografia con ella. Para bodas no tendras problemas. Yo hago reportajes con albumes digitales y me lo curro entero...fotos encuadernacion tapas con foto. Los albumes tienen 25x25 (cerrado) y controlando las tecnicas de enfoque y correccion de color no vas a hechar de menos el negativo.

Eso si.. si no tienes mucha experiencia en retoque preparate a pasar algunas horas delante del ordenata.

Objetivos... tengo el 17-40 f4L que esta muy bien . Yo prefiero quedarme corto de lente por arriba,es decir en el tele, que por debajo. Aunque hay gente que tiene un 24-70 y si se ve con una foto de grupo que no tiene espacio tira medio cuerpo. Lo digo porque mientras menos cambies de objetivo menos se ensucia elcristal que esta delante del sensor...AH SE ENSUCIA!!! pues si y con mas frecuencia de la deseada asi que guarda un poco de dinero para los pinceles de limpieza

raғa eѕpada:

--- Citar ---guarda un poco de dinero para los pinceles de limpieza
--- Fin de la cita ---

Mientras el polvo no este pegado... mejor las brochas de VisibleDush... los pinceles son abrasivos... no debería pasar nada... pero mejor no tocar el sensor... ;)

Avotes:
A esos precisamente me referia rafa... pero esta bien puntualizar por si acaso :)

oreιхa:
Lo delpolvo es algo que hay que asumir de momento. De todas formas si te compras una reflex es para cambiar objetivos no?

raғa eѕpada:
En el Congreso Caborian ya se dijo "tenemos polvo para rato"...

Los únicos que lo han solucionado son los de Olympus (el sistema de ultrasonidos cada vez que se enciende la cámara parece que funciona estupendamente), pero "han tenido la ventaja" de partir de un cuerpo nuevo y dentro tener más espacio para meter cosas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa