MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Creeis q la 20D es suficiente?????

<< < (6/6)

cooconino:
Estoy de acuerdo con el tema de los objetivos y creo que es la inversión primordial a considerar. Los cuerpos pasan, los objetivos, si son buenos, permanecen. También es cierto que son lo que, al final, termina por "atarte" a un sistema concreto: es decir, se vuelve complicado y un pelín doloroso cambiar de la marca A a la marca B si durante los años has invertido una considerable cantidad de pasta en ópticas de la marca A. Por lo tanto, elegir entre una y otra es algo que siempre debe de ser sopesado con cuidado y la verdad es que en la era digital esto se ha vuelto mucho más complicado ya que el futuro de las tecnologías a medio o largo plazo es bastante incierto.

Los consejos que te ha dado casi todo el mundo por aqui están bastante bien encaminados asi que no deberías tener muchos problemas a la hora de decidirte por esto u aquello. Si te vas a por Canon yo añadiría un 50mm, en concreto el 1.4 USM: tremendamente luminoso, con una calidad óptica extraordinaria (y un "bokeh" muy bonito) y un precio bastante razonable.

M!kKo:

--- Cita de: asteroide B612 ---Hola chic@s, os quiero pedir vuestra opinión, el tema es q soy fotógrafa (recién titulada...... ) y estoy pensando en, de una vez por todas, meterme de lleno a currar y ganarme la vida de ésto, y montar un estudio en mi pueblo, lo cual supone q mi trabajo sería fundamentalmente reportajes de boda, retratos, etc.  

Un saludiño.
--- Fin de la cita ---

Hola, no puedo aportar nada a lo que el consejo de sabios ha aconsejado pero como deduzco que eres de Galicia, quisiera preguntarte un par de cosas si no es molestia.
Estás son las preguntas:
¿Dónde has estudiado?
¿me recomiendas ese centro?
es que me encuentro indeciso sobre si dedicarme a la fotografía (para lo que quería formarme un poco previamente) y me vendría bien alguna referencia sobre centros en los que prepararme.

Gracias y mucha suerte con el estudio.
...y por curiosidad... ¿no necesitarás un ayudante?

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa