MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Pantallas retroiluminadas por led

<< < (4/7) > >>

koyote:

--- Cita de: rotiA en Octubre 23, 2009, 11:18:39 ---
--- Cita de: koyote en Octubre 23, 2009, 11:04:21 ---

--- Citar --- puedes hacer que tu iMac sirva de monitor a otro equipo, por ejemplo la bestia del Mac Pro.
--- Fin de la cita ---

Pero eso solo es en los nuevos no? yo tengo el 24 " antiguo, el de pantalla mate, y quisiera saber, si cuando se me quede corto de prestaciones,por ejemplo  RAM (solo admite 3 GB) y decida actualizarme, no podria usar la pantalla conectada a otro mac, verdad? tengo enendido que no, pero como comentas eso  :wink:

Aiooooo

--- Fin de la cita ---

Me da a mi que por lo que comentan eso es una feature nueva :silba:

--- Fin de la cita ---

Me lo imaginaba  :evil: :P

algaba:

--- Citar --- puedes hacer que tu iMac sirva de monitor a otro equipo, por ejemplo la bestia del Mac Pro.
--- Fin de la cita ---

Pero eso solo es en los nuevos no? yo tengo el 24 " antiguo, el de pantalla mate, y quisiera saber, si cuando se me quede corto de prestaciones,por ejemplo  RAM (solo admite 3 GB) y decida actualizarme, no podria usar la pantalla conectada a otro mac, verdad? tengo enendido que no, pero como comentas eso  :wink:

Aiooooo

--- Fin de la cita ---

Si puedes, tendrías esta opción :wink:

http://www.screenrecycler.com/home.html

koyote:
 :gtti: :gtti: :gtti:

Me lo guardo en favoritos, para cuando lo necesite  :wink:

Gracias Algaba  :wink:

edunon:

--- Cita de: algaba en Octubre 23, 2009, 12:03:28 ---

--- Fin de la cita ---

Aiooooo

--- Fin de la cita ---

Si puedes, tendrías esta opción :wink:

http://www.screenrecycler.com/home.html

--- Fin de la cita ---

El problema de screenrecycler es:

--- Citar ---All colors are wrong !
Currently ScreenRecycler supports only the native color encoding to be fast. Future versions will handle this problem eventually, until then use the recommended VNC clients.

--- Fin de la cita ---

VITI 4449:
Yo tampoco creo que actualizen los iMac después de las Navidades.

Tengo entendido que estos iMac de 21 y 27 " son los nuevos. De hecho, si no me equivoco no están aún a la venta (por lo menos en Canarias). El de 27 " supera el iMac anterior tope de gama y para mi sorpresa, más barato. (creo que 1600 € el de 27 " por 1800 € el de 24 ")

La pantalla del de 27 " supera la resolución de los Full HD  :silba: :silba: :silba: Me ha impresionado tanto que lo he reservado. En teoría llegaran por aquí a mediados de Noviembre. Ya os cuento.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa