MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sobre el LightRoom3 beta
piquenya:
Hola:
La primera impresion del LR3 es bastante buena...
pero no me deja abrir catalogos hechos con versiones anteriores... y justo la parte de impresión tiene un par de detalles que le faltaban a mi gusto hasta ahora en LR
¿es porque es una versión beta?
¿alguien sabe algo al respecto?
un saludo
raғa eѕpada:
--- Citar ---This download will install the Lightroom 3 beta and will work independently alongside your installation of Lightroom 1 or higher. The beta version is intended to provide an opportunity to give feedback and as such, does not read, upgrade or import catalogs from previous versions of Lightroom. If you currently own Lightroom, please continue to use Lightroom 1 or higher for your primary workflow needs.
--- Fin de la cita ---
Que traducido viene a decir que no va a tocar el catálogo que tengas ni nada de las otras versiones del LR, y tampoco te dejará importar el catálogo anterior... así que se hace uno nuevo, se juega... y cuando se termine se borra todo... (caduca en abril 2010, así que supongo esa será la fecha de salida del la versión definitiva).
Mismo pasó en la beta de la 2
raғa eѕpada:
Mi primera impresión es que han mejorada bastante la importación. Aunque antes no estaba mal, mucha gente no la entendía... y tal vez ahora esté más claro.
Luego yo tengo un problema serio en el refresco de los previos... hasta el punto de que viendo en la rejilla... me muestra muchas fotos sin la conversión. ¿?¿?¿?¿?
Luego de rendimiento lo veo muy mal... supongo tendrá que ver con los previos que comento.
Sobre las mejoras... tiene un plugin para subir las fotos a flickr y tal vez lo que más me ha llamado la antención, aunque no lo utilizo, es que si haces una galería para colocar en internet... puedes hacer que se actualiza cada vez que hagas una modificaciones en alguna de las fotos que está colocada en la galería.
Yo estoy procesando un trabajo entero, no me importa luego perder los cambios, aunque luego generaré los XMP y veré si los reconoce LR2 ;)
raғa eѕpada:
Ah!!!, por si acaso... yo tego la versión para Mac, que igual Adobe está tocando mucho código por eso del Snow Leopard y el rendimiento es malo.
raғa eѕpada:
Acabo de probar y se puede trabajar con una carpeta de de LR2 en LR3, luego exportar los XMP y desde LR2 leerlos...
Así se consigue "jugar" con LR3 y no perder el trabajo hecho.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa