MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Fallos en una cámara
JMA:
--- Cita de: Antoniof en Octubre 26, 2009, 00:51:39 ---Pues no sé cómo ni por qué, pero enredando con el botón de profundidad de campo y el disparador, el problema se ha solucionado, aún disparando a velocidades altas.
Un saludo y gracias por comentar.
--- Fin de la cita ---
Yo tuve una D70 que después de darle mucha caña empezó a quedarse bloqueado el obturador de forma caprichosa. Recuerdo que lo hacía especialmente en días fríos lo que me hacía pensar en algún desajuste propio del número de disparos. Dejó de pasar :)
Pero ves haciendo hucha que no son inmortales :wink:
Antoniof:
--- Cita de: JMA en Octubre 26, 2009, 14:59:56 ---
--- Cita de: Antoniof en Octubre 26, 2009, 00:51:39 ---Pues no sé cómo ni por qué, pero enredando con el botón de profundidad de campo y el disparador, el problema se ha solucionado, aún disparando a velocidades altas.
Un saludo y gracias por comentar.
--- Fin de la cita ---
Yo tuve una D70 que después de darle mucha caña empezó a quedarse bloqueado el obturador de forma caprichosa. Recuerdo que lo hacía especialmente en días fríos lo que me hacía pensar en algún desajuste propio del número de disparos. Dejó de pasar :)
Pero ves haciendo hucha que no son inmortales :wink:
--- Fin de la cita ---
Pues estoy esperando a la d-700x o como la quieran llamar. La D-700 actual se queda muy corta en formato DX.
O la d-300 ya descatalogada, si la encuentro.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa