MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Acabo de siniestrar mi Sony A700
9mmParabellum:
Hola ...... :(
Por desgracia para mi, he dejado la mochila abierta y se han ido al suelo la a700 + el 70-200 de sigma, con la desgracia de que la bayoneta se ha ido por un lado con el objetivo y el cuerpo por otro.
Mañana lo llevaré al SAT de Palma de Mallorca, ya que por lo visto, las tiendas que tenemos en mi ciudad, son más bien muy chapuzeras.
Aun así.... quiero dejar las fotos de la pobre.... y que me comenteis si veis solución... me busco un cuerpo nuevo.... me suicido.... si no me suicido y sobrevivo al intento...repetir el intento...?¿? :engranando:
Tengo miedo a no haber dañado nada del cuerpo, la verdad... almenos, la camara enciende, reconoce tarjeta, etc.
A esto yo le llamo un :mmm: :
Joder que bajon que llevo....
Gracias por cualquier respuesta que me podais dar....
raғa eѕpada:
Uffffff como duele!!!!
Buena pinta no tiene... porque los agarres se habrán reventado!!!
Ortzi Omeñaka:
joder mi mas sincero pensame tio, lo del suicidio te lo puedes plantear :D pero creo que por la pinta que tiene va a ser mejor comprarte otra
nuskas:
Sí que duele sí :(...
Ojalá tenga una reparación posible y no demasiado cara... Aunque viendo cómo se ha desprendido el anillo de la montura, por los tornillos/roscas de sujeción por lo que veo, me parece que Sony tiene ahí un problema.
No parece que ese anclaje tenga la robustez que se presume. Me lo parece, al menos.
Saludos y quédate entre los vivos, hombre :wink:
marcelox2k:
Yo no lo veo tampoco muy mal (dentro de lo que cabe). Se han reventado las roscas de plástico, por suerte no se ha arrancado ni cableado ni nada, solo veo contactos. Y parece que el arrastre del motorcillo también está bien. Si en el S.A.T. pueden cambiarte la pieza (el anillo ese donde enroscan los tornillos de la bayoneta) pues estupendo.En el peor de los casos, a vida o muerte, se podría pegar la pieza de nuevo al cuerpo. (Neurocirugia si, pero hay cosas peores). Por ejemplo:
Igual te dicen que no tiene arreglo 8) , pero no sabeis la cantidad de gente que hay por ahí que no se complica la vida para nada, en vez de técnicos, son cambiapiezas... Si lo sacas del tutorial que le da su empresa no saben/no quieren hacer nada...
Ánimo...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa