MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Acabo de siniestrar mi Sony A700
evivancos:
:( :( :(
montesino:
Jo... que mala suerte, a ver si no es tanto como parece :(
Ánimo.
MSonia:
Espero que no sea nada, porque me está doliendo ... :(
Suerte :wink: y ánimo :)
el Carles:
Esta semana tampoco me ha ido a mí muy bien, el sábado, después de irme al quinto pino, a los 5 minutos de hacer fotos, me salta el espejo de la 5D; y por si fuera poco, el domingo me cargué la óptica izquierda y el lateral del coche. :x
Si la reparación te sale muy cara, te tendrás que replantear la compra de otra igual de segunda mano, o por una de las nuevas.
Saludos. :)
celuloso:
Es un problema que es recurrente en las A700. Cuando le colocas un objetivo voluminoso y se dan ciertas condiciones (se te cae el objetivo+camara, mochila con ambos objetivos al suelo, golpes,...) la montura no aguanta.
Pero no te desanimes. En sony hay un coste por reparación fijo y sin sorpresas. No es caro, pero tampoco barato. En este caso, compensa. Posiblemente en otros no.
Solución: Dejar el cuerpo sin objetivo o con un objetivo menos pesado. Y colocar los pesados cuando se utilicen...
Y ahora mismo tienes la A700 a precio de derribo (yo la he visto a 599 euros en varios sitios y a 899 euros con el objetivo 16-105), por si quieres tener un cuerpo nuevo...
Yo antes tenía una mochila en la que era obligatorio colocarle en objetivo mas pesado y grande. Hace ya tiempo que cambié de mochila. Sale mas barato.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa