MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

reduccion de ruido en expo. largas.

<< < (4/10) > >>

Aitor:
30 minutos... mucho tiempo pa un adulto.

na, lo mio es cosa de 15 segundos y ya me aburro. Pues nada, lo quito , que me tenia ya hasta el occipucio.
Lo que no se es quien lo ha puesto, porque yo tocar, no he tocado nada. ( todavia estoy por saber como se conecta el liveview ese ) ayer me dije, voy a poner la tele , y nada. que no salia.

Rafa:
Se me olvidaba comentar que el Capture NX2, ese, que sí que es un poco puñetero y lento, pero que extrae mas chicha de los archivos NEF, y mejor calidad a ISOS altos, y pelo más de nitidez,... vaya usted a saber porqué  :engranando:

koyote:

--- Cita de: Rafa en Octubre 29, 2009, 20:56:16 ---Se me olvidaba comentar que el Capture NX2, ese, que sí que es un poco puñetero y lento, pero que extrae mas chicha de los archivos NEF, y mejor calidad a ISOS altos, y pelo más de nitidez,... vaya usted a saber porqué  :engranando:

--- Fin de la cita ---
Pero se tarda mas que haciendo la fot de 30min con la RR activada  :mrgreen:

Es bueno pero deseperante  8)

Rafa, con la D300 a partir de cuanto tiempo lo activarias?

Aioooo

Tarroser:

--- Cita de: Aitor en Octubre 29, 2009, 20:00:50 --- ( todavia estoy por saber como se conecta el liveview ese ) ayer me dije, voy a poner la tele , y nada. que no salia.

--- Fin de la cita ---
la tele, si es como en la D300, está en la rueda de la izqda, después de los CH y CL uno de esos pone LV :wink:

Aitor:

--- Cita de: Tarroser en Octubre 30, 2009, 00:02:35 ---
--- Cita de: Aitor en Octubre 29, 2009, 20:00:50 --- ( todavia estoy por saber como se conecta el liveview ese ) ayer me dije, voy a poner la tele , y nada. que no salia.

--- Fin de la cita ---
la tele, si es como en la D300, está en la rueda de la izqda, después de los CH y CL uno de esos pone LV :wink:

--- Fin de la cita ---

Si, eso lo he encontrado, pero nada, que no se enciende. Y como tengo el manual en Aleman..... ( tengo un PDF en espeñol tambien, pero es lo que tienen los PDFs, que se descargan pero nuncan se leen. )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa