MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

reduccion de ruido en expo. largas.

<< < (5/10) > >>

koyote:

--- Cita de: Aitor en Octubre 30, 2009, 09:40:31 ---
--- Cita de: Tarroser en Octubre 30, 2009, 00:02:35 ---
--- Cita de: Aitor en Octubre 29, 2009, 20:00:50 --- ( todavia estoy por saber como se conecta el liveview ese ) ayer me dije, voy a poner la tele , y nada. que no salia.

--- Fin de la cita ---
la tele, si es como en la D300, está en la rueda de la izqda, después de los CH y CL uno de esos pone LV :wink:

--- Fin de la cita ---

Si, eso lo he encontrado, pero nada, que no se enciende. Y como tengo el manual en Aleman..... ( tengo un PDF en espeñol tambien, pero es lo que tienen los PDFs, que se descargan pero nuncan se leen. )

--- Fin de la cita ---

Habras probado a pulsar el disparador para que se encienda la tele no ? con el obturador cerrado no hay forma de ver nada  :silba:

mdaf:

--- Cita de: koyote en Octubre 30, 2009, 11:23:46 ---
--- Cita de: Aitor en Octubre 29, 2009, 20:00:50 --- ( todavia estoy por saber como se conecta el liveview ese ) ayer me dije, voy a poner la tele , y nada. que no salia.

--- Fin de la cita ---
la tele, si es como en la D300, está en la rueda de la izqda, después de los CH y CL uno de esos pone LV :wink:

--- Fin de la cita ---

Si, eso lo he encontrado, pero nada, que no se enciende. Y como tengo el manual en Aleman..... ( tengo un PDF en espeñol tambien, pero es lo que tienen los PDFs, que se descargan pero nuncan se leen. )

--- Fin de la cita ---

Habras probado a pulsar el disparador para que se encienda la tele no ? con el obturador cerrado no hay forma de ver nada  :silba:

--- Fin de la cita ---
Eso va a ser cosa del TDT... :mrgreen:

deckard:

--- Cita de: koyote en Octubre 29, 2009, 22:36:03 ---
--- Cita de: Rafa en Octubre 29, 2009, 20:56:16 ---Se me olvidaba comentar que el Capture NX2, ese, que sí que es un poco puñetero y lento, pero que extrae mas chicha de los archivos NEF, y mejor calidad a ISOS altos, y pelo más de nitidez,... vaya usted a saber porqué  :engranando:

--- Fin de la cita ---
Pero se tarda mas que haciendo la fot de 30min con la RR activada  :mrgreen:

Es bueno pero deseperante  8)

Rafa, con la D300 a partir de cuanto tiempo lo activarias?

Aioooo

--- Fin de la cita ---

Te responde otro Rafa.  :silba: :silba: Con la D90, que tiene el sensor parecido al de tu D300, se pueden hacer fotos de hasta un minuto o minuto y medio tranquilamente sin activar el reductor de ruido. De ahí para arriba, en nocturnas que he hecho de 2.30 ya se notaba ruido, mejor activarlo, aunque joda esperar. Funciona bien. alguna de 7.00 minutos que tengo por ahí salió sin pizca de ruido.
Hablo de ruido, de grano, no de hot pixeles, que creo que ya no son un problema, gracias a aplicaciones como LR o como el mismo ACR del CS3, que los quita milagrosamente y sin hacer nada. A mí me ha limpiado fotos llenas de pixeles locos que hice con las D70.

Chapi:

--- Cita de: koyote en Octubre 30, 2009, 11:23:46 ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Aitor  :pakete:

Hasta yo mismo, ayer, buscando el temporizador para hacer fotos con retardo lo encontré sin querer... :D  oye y que no se muy bien para que sirve... :pakete:

Aitor:

--- Cita de: Chapi en Octubre 30, 2009, 12:46:12 ---Aitor  :pakete:

Hasta yo mismo, ayer, buscando el temporizador para hacer fotos con retardo lo encontré sin querer... :D  oye y que no se muy bien para que sirve... :pakete:

--- Fin de la cita ---

Para cuando te dejas el disparador en casa es mano de santo  :pakete:

na, paso de la Tele, pal caso pongo la camara siempre a huevo y ni miro por el visor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa