MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problemas con Capture One 5 en Mac
Ayrton:
Sí, Rafa, son esas dos. He comprobado que basta con pasar a otra aplicación un segundo para que se queden congeladas. Pero si a tí no te pasa, entonces es algo concreto de mi instalación. Yo lo he experimentado en 2 Macs, ambos con Snow Leopard 10.6.1. Empiezo a pensar que puede ser algún añadido del sistema como el ASM u otra cosa... :x
raғa eѕpada:
Luego lo voy a poner en el portátil... que está justo más pelado que esto... te digo algo a la noche...
raғa eѕpada:
De todas maneras... eso puede ser lo típico que aparece en el leeme de la 5.0.1 en una de las 30 cosas que corrigen...
"23.- Soluciona un problema por el cual en algunos casos las paletas de histograma y niveles se congelaban cuando ocultabas la aplicación"
Y piensas... a quién coño le pasan esas cosas... :-D pues a Ayrton!!!! :-D
Ayrton:
:lol:
ya he descubierto por qué lo hace. Es el ASM, una utilidad que automáticamente oculta las ventanas de las aplicaciones que no están en primer plano. Si lo desactivo, las paletas dejan de congelarse. Y ya me jode, porque es una utilidad que llevo usando toda la vida.
Voy a investigar un poco más a ver...
Pijameko:
Aunque no venga a cuento, he visto en la captura de pantalla, Rafa, que aplicas unos viñeteados brutales a las fotos en blanco y negro… y quedan muy bien.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa