Hola Visitante

Autor Tema: E-3. 7D ó D300s?  (Leído 4031 veces)

Desconectado marcelo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 181
    • Web
Re: E-3. 7D ó D300s?
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2010, 12:31:43 »
Uso una Canon 5D y puedo asegurar que seguiré con Canon por mucho tiempo ... pero la nitidez y poco o nada de ruido que he visto en las últimas de Nikon, incluída la D300s (de un compi de un curso) ...  :pakete:

Si hoy tal como están las cosas tuviera que decidirme, lo haría por Nikon ...

saludos.
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 09:59:07 por marcelo »
Canon ...

Desconectado botijo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Re: E-3. 7D ó D300s?
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2010, 13:18:03 »
Muchas gracias a todo por vuestra ayuda, parece que Olympus anunciará una nueva cámara para finales de este mes, pero prácticamente estoy convencido de cambiarme de sistema (esperare lógicamente a ver que anuncian) y lo haré a una Nikon D300s después de mucho pensarmelo y sopersarlo con la 7D, la verdad es que me da un poco de pena dejar Olympus pero creo que voy a acertar con el cambio, espero no arrepentirme...

Gracias por vuestra ayuda

Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
Re: E-3. 7D ó D300s?
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2010, 22:16:12 »
Muchas gracias a todo por vuestra ayuda, parece que Olympus anunciará una nueva cámara para finales de este mes, pero prácticamente estoy convencido de cambiarme de sistema (esperare lógicamente a ver que anuncian) y lo haré a una Nikon D300s después de mucho pensarmelo y sopersarlo con la 7D, la verdad es que me da un poco de pena dejar Olympus pero creo que voy a acertar con el cambio, espero no arrepentirme...

Gracias por vuestra ayuda
Si vas a cambiarte a Nikon, ten en cuenta que próximamente y según rumorologías de crédito, va a salir la Nikon D-700x (full-frame, 24mpix, ruido asombrosamente reducido... y de precio similar a la competencia Canon - algo más que la D-300s-) Yo no pude esperar pues estaba sin cámara, pero creo que vale la pena sopesar la opción.
Saludos.

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: E-3. 7D ó D300s?
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2010, 08:09:29 »

Si vas a cambiarte a Nikon, ten en cuenta que próximamente y según rumorologías de crédito, va a salir la Nikon D-700x (full-frame, 24mpix, ruido asombrosamente reducido... y de precio similar a la competencia Canon - algo más que la D-300s-)
Saludos.
algo más sí que saldrá, y más de doble de precio seguro. Además, para fauna necesitas ya un mortero que ya sabemos sus precios.


Desconectado rv

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.167
    • Ramon Vaquero - Fotografía
Re: E-3. 7D ó D300s?
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2010, 10:39:51 »

Si vas a cambiarte a Nikon, ten en cuenta que próximamente y según rumorologías de crédito, va a salir la Nikon D-700x (full-frame, 24mpix, ruido asombrosamente reducido... y de precio similar a la competencia Canon - algo más que la D-300s-)
Saludos.
algo más sí que saldrá, y más de doble de precio seguro. Además, para fauna necesitas ya un mortero que ya sabemos sus precios.



La D700x? Lleva dos años para salir...debe tener miedo a coger frío... :zzz:

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: E-3. 7D ó D300s?
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2010, 11:52:26 »
La diferencia real a dia de hoy entre nikon y canon es esta: http://www.dxomark.com/index.php/eng/DxOMark-Sensor/DxOMark-reviews/Canon-EOS-1D-Mark-IV-vs-Nikon-D3s donde la D3s le da un repaso de cuidado a MkIV y aqui se habla solo de sensor, si entramos en lentes, angulares sobre todo, nikon aumentaria la ventaja.
Canon, ponte las pilas, que tus usuarios estamos cabreados :evil:
saludos

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Re: E-3. 7D ó D300s?
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2010, 23:48:34 »

Canon, ponte las pilas, que tus usuarios estamos cabreados :evil:


Estaremos muy cabreados, sí, pero lo que saque Canon o deje de sacar, habrá que comprarlo, y a precio de oro, no nos lo van a regalar. Lo mejor de todo es que 2000 euros nos parece barato ya, han conseguido alienarnos por completo. Señores, se dice pronto : ¡ 333.000 ptas!!!!! nos parece buen precio para una cámara semi-profesional. Claro, una pro vale entre 600.000 y 700.000 ptas., y una "de estudio", las "S" o "X", según la marca, 1.000.000 de pelas. Bravo.

O sea, que el cabreo es relativo.  :silba: :wink:

Un saludo!  :engranando:

INSTA : @jmcolomo