MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Photoshop y Windows7
pep33:
Yo ya he instalado el 7 64 bits ultimate y por fin he visto la luz :) despues de usar ese azote de la humanidad llamado vista 64, he instalado photoshop cs4 sin problema y a la primera, windows no me cierra ningun programa, no hay pantallazos azules y todo esta estable, toco madera :wink:
saludos
meridiam:
--- Cita de: pep33 en Febrero 01, 2010, 22:39:19 ---Yo ya he instalado el 7 64 bits ultimate y por fin he visto la luz :) despues de usar ese azote de la humanidad llamado vista 64, he instalado photoshop cs4 sin problema y a la primera, windows no me cierra ningun programa, no hay pantallazos azules y todo esta estable, toco madera :wink:
saludos
--- Fin de la cita ---
Yo tengo esa misma configuracion y tambien me va de lujo, por fin puedo trabajar con toda la ram y ademas me permito el lujo de poder acotarle al ps 10 de los 16 G de ram. Ni un solo cuelgue ni una solo tropiezo... todo va como la seda.
rv:
Para que el CS4 con W7 funcione a 64 bits, ¿se instala sin más, o se necesita configurar algo adicional?
pep33:
--- Cita de: rv en Febrero 08, 2010, 13:34:24 ---Para que el CS4 con W7 funcione a 64 bits, ¿se instala sin más, o se necesita configurar algo adicional?
--- Fin de la cita ---
Cuando instalas el CS4 en un s.o. de 64 bits se te instalan 2 photoshops, uno de 64 y otro de 32, no se si es posible instalar solo el de 64, creo que no pero no estoy seguro.
saludos
Marina Barce:
--- Cita de: rv en Febrero 08, 2010, 13:34:24 ---Para que el CS4 con W7 funcione a 64 bits, ¿se instala sin más, o se necesita configurar algo adicional?
--- Fin de la cita ---
Lo unico recomendable, es el tema de plugin adicionales y en su caso hacer caso a lo que rafa comenta. Asi no tendras problemas con que de repente al usar alguno se te cierre Cs4. En medio de un proceso, con alguna imagen y pierdas lo currado. Me paso varias veces, lo cambie y desde entonces voulaaaaaaaa¡¡
--- Cita de: rafa espada en Febrero 01, 2010, 09:25:00 ---Lo cierto es que los plugins causan más de un problemamilla.
Desde que Adobe puse la preferecia de "carpeta de plugins adicionales" para dejar aparte los que no son de Adobe es lo que utilizo. En caso de duda se activa o desactiva y sales de dudas en un "titá".
--- Fin de la cita ---
Es el unico comportamiento extraño que yo vi desde que lo instale ya hace unos meses.
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa