Hola Visitante

Autor Tema: Diferencias entre la Canon 350D y la eos 20D  (Leído 1848 veces)

Desconectado Negu

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 25
Diferencias entre la Canon 350D y la eos 20D
« en: Mayo 09, 2005, 18:05:41 »
Hola, soy un novato en esto de las reflex digitales pero ya estoy mirando una para comprarmela(dentro de bastantes años :( ).
Bueno pues la cuestion es que quiero una camara Canon y he estado mirando la eos 20D y la 350D y no se que diferencias significativas hay entre ellas en cuanto calidad de las fotos(ambas tienen 8 megapixels) ya que la 20d es mas cara.

La máquina la quiero para hacer fotos generales pero sobre todo fotos de aves ya que me gustan muchísimo y no se cual sería la adecuada para esta práctica. He visto fotos muy buenas de aves cazadas al vuelo y cosas parecidas pero por ahora me conformo con fotos sencillas.
¿Cual sería el mejor equipo en cuanto a cámara, objetivos, flashes...?
Es para hacerme una idea ya que por ahora no dispongo de dinero para comprarme nada pero si quizas dentro de 5 años :lol:  :lol:

Gracias de antemano, Un Saludo

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Diferencias entre la Canon 350D y la eos 20D
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2005, 18:40:45 »
Una de las mejores web de referencia es digital preview, en ella encontrarás un Cara a Cara en el que puedes poner dos cámaras y comprarlas...

La comparativa que pides 20D vs 350D

Además puedes leer la prueba en profundidad de cada una de ellas...
rafa

Desconectado Negu

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 25
Diferencias entre la Canon 350D y la eos 20D
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2005, 19:23:44 »
Gracias Rafa :wink: por la pagina.

La faena es que esta en ingles y me cuesta mas entender lo que dicen.
Me gustaria saber alguna opinion personal de alguno de vosotros que hayais manejado las dos camaras, es mas fiable para mi.

Saludos

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Diferencias entre la Canon 350D y la eos 20D
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2005, 10:10:19 »
Negu, dentro de cinco años no se venderán ni la 20D ni la 350D, puedes estar seguro de ello. Así que cuando tengas el dinero para comprar la cámara vuelve a mirar comparativas porque nada de lo que te digamos ahora tendrá sentido ;) .

Sobre las diferencias entre la 20D y la 350D puedes consultar el artículo escrito por Ayrton bastante conciso y en un castellano perfecto :). La comparativa a la que me refiero está en la última página del artículo.

Saludos.