MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problemas con laboratorio
rv:
--- Cita de: Roberto Anguita en Noviembre 09, 2009, 11:00:29 ---
--- Cita de: rafa espada en Noviembre 06, 2009, 15:18:34 ---Lo realmente cierto que es que ni aún teniendo el monitor calibrado puedes demostrarles que la culpa es de ellos.
--- Fin de la cita ---
Buenas :)
Efectivamente. La cuestión es estar convencido uno mismo de lo que mandó al laboratorio, sin esa convicción no hay quien defienda nada. :wink:
Saludos
--- Fin de la cita ---
A veces ni aún así...En una ocasión entregué a un laboratorio un sólo archivo para que lo copiasen en dos tamaños diferentes: Una copia resultó correcta y otra con dominantes rojizas muy acusadas. Su respuesta a mi reclamación: "Tú sabrás lo que hiciste"..Real como la vida misma... :o
(AL final pude hacerles comprender que tratándose de dos tamaños diferentes tenían mal calibrado uno de los números de emulsión del papel)
JASELNIKON:
Capítulo 2.
Voy al laboratorio para solucionar el tema, y mi sorpresa es que en su monitor las "veo" como en el mío, pero me dicen que no me fíe, que lo que ellos sacan es lo que traigo yo y que están subexpuestas :? :? :? :o :o :o
Quedamos en más pruebas... para poder "arreglar" el tema :silba:
Mañana más...
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa