MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problemas con laboratorio

<< < (2/4) > >>

JASELNIKON:
No tengo calibrador, pero lo tengo "calibrado" con la plantilla de calibración de un laboratorio que me pasaron, y hasta ayer sin problemas.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Roberto Anguita:
Buenas  :)
Al tener el monitor calibrado a ojímetro te puede salir cualquier cosa: Si tiene barba San Antón y si no la Purísima Concepción.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un buen calibrador cuesta menos que un objetivo barato, hace más servicio y te da base para exigir al laboratorio.
En cualquier caso, para descargar plantillas de calibración mejor que lo hagas desde http://eci.org/
Saludos  :wink:

raғa eѕpada:
Lo realmente cierto que es que ni aún teniendo el monitor calibrado puedes demostrarles que la culpa es de ellos.

Emilio:

--- Cita de: rafa espada en Noviembre 06, 2009, 15:18:34 ---Lo realmente cierto que es que ni aún teniendo el monitor calibrado puedes demostrarles que la culpa es de ellos.

--- Fin de la cita ---

Pero si vas a otro o incluso a otros laboratorios y tienes unas copias en condiciones, la cosa pareceria evidente no?

JASELNIKON:

--- Cita de: JASELNIKON en Noviembre 06, 2009, 09:13:19 ---, y hasta ayer sin problemas.
--- Fin de la cita ---

--- Cita de: rafa espada en Noviembre 06, 2009, 15:18:34 ---Lo realmente cierto que es que ni aún teniendo el monitor calibrado puedes demostrarles que la culpa es de ellos.

--- Fin de la cita ---

Pues eso mismo.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa