MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problemas con laboratorio
JASELNIKON:
No tengo calibrador, pero lo tengo "calibrado" con la plantilla de calibración de un laboratorio que me pasaron, y hasta ayer sin problemas.
Un saludo y gracias por las respuestas.
Roberto Anguita:
Buenas :)
Al tener el monitor calibrado a ojímetro te puede salir cualquier cosa: Si tiene barba San Antón y si no la Purísima Concepción. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un buen calibrador cuesta menos que un objetivo barato, hace más servicio y te da base para exigir al laboratorio.
En cualquier caso, para descargar plantillas de calibración mejor que lo hagas desde http://eci.org/
Saludos :wink:
raғa eѕpada:
Lo realmente cierto que es que ni aún teniendo el monitor calibrado puedes demostrarles que la culpa es de ellos.
Emilio:
--- Cita de: rafa espada en Noviembre 06, 2009, 15:18:34 ---Lo realmente cierto que es que ni aún teniendo el monitor calibrado puedes demostrarles que la culpa es de ellos.
--- Fin de la cita ---
Pero si vas a otro o incluso a otros laboratorios y tienes unas copias en condiciones, la cosa pareceria evidente no?
JASELNIKON:
--- Cita de: JASELNIKON en Noviembre 06, 2009, 09:13:19 ---, y hasta ayer sin problemas.
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: rafa espada en Noviembre 06, 2009, 15:18:34 ---Lo realmente cierto que es que ni aún teniendo el monitor calibrado puedes demostrarles que la culpa es de ellos.
--- Fin de la cita ---
Pues eso mismo.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa