MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

duda monitor

(1/6) > >>

santisis:
Hola
Viendo que mi portatil empieza a dar signos de jubilación pensaba en un pc + monitor nec p221w que por el foro ponen muy bien, pero ahora veo que tambien alaban las virtudes del nuevo imac.
El precio de las dos configuraciones es mas o menos el mismo, y un sistema operativo o otro me da igual.
Atendiendo a la pantalla, con cual os quedariais?

Antoniof:
Yo también estuve barajando la compra de ese monitor Nec, pero me dijeron que el panel no era de lo mejor y que mejor un S-IPS, por lo que me decidí por un 24" HP LP2475w (el precio sube un poco más, sólo un poco y son 24"...es otro mundo) y estoy muy contento con él. Es un buen monitor digno de tener en cuenta en cuanto a relación precio-calidad (de todos los que ví con el tipo de panel s-ips el más económico).
Los imac suben bastante de precio y no conozco su teconología.
Un saludo.

Rupeltinsky:
Los nuevos iMac la tecnología es la última de panel S-IPS y retroiluminación LED. No como la del HP que es de una generación anterior, tanto en panel como iluminación del mismo.

Inconvenientes del iMac, que la pantalla es brillante, hay que controlar los reflejos de luces. Y segundo no tiene controles (OSD) para un calibrado fino, con un calibrador hardware.

Ventajas del HP, que la pantalla el tratamiento es mate y tienes controles (OSD) para un calibrado fino.

Esto solo atendiendo a lo que es la pantalla.

Un saludo.

seone:
yo como usuario de mac, solo puedo decirte que si el precio es el mismo, una de dos, o el con el precio del PC te estan engañando (cosa habitual) o los mac han bajado mucho de precio. Esta claro que un pc es mucho mas economico que un mac, pero si ves que cuestan igual yo no dudaría e iría a por el imac, a pesar de ser un ordenador en el que si falla algun componente tengas mas dificultades para cambiarlo tu mismo. Pero vamos un mac con su garantía es un pepino muy guapo. jejeje.
No creo que luego heches de menos a windows, aunque la ultima versión de win es buena. Eso ya en gustos, lo que no se te ocurra es pagar por un pc mas de 700 euros porque sería un robo por mucho que te digan que tiene piezas buenas.
Suerte con la elección  :wink:

santisis:
Bueno en cuanto al precio, el imac de 21,5 pulgadas cuesta 1049 Euros. La pantalla NEC unos 460, y un pc de caracteristicas como el imac 550-600 Euros. Por eso dije que el precio era similar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa