MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

duda monitor

<< < (5/6) > >>

Antoniof:

--- Cita de: Rataplan en Diciembre 03, 2009, 23:00:44 ---Ya sabes como en el Oeste, siempre hay alguno mas rápido ... ;-)

Hay aplicaciones donde hay que ser muy fino.

Ya no te hablo de los monitores que se usan para radiología, donde una manchita puede ser un tumor o no ...

Un Saludo.

--- Fin de la cita ---
La verdad es que como hay quien confunde el tumor con la mancha y la mancha con el tumor (que por desgracia de todo hay)...pero tienes razón hay aplicaciones donde es importante si se tienen facultades. Igualmente que en fotografía hay quien hace fotones tratando las fotos con un portátil y otros con el mejor monitor hacen un churrete o viceversa. Todo depende de quien lo usa para poderle sacar el rendimiento adecuado a sus fines, no sólo del monitor. Por un momento pensé que la cosa era más grave, je,je.
Un saludo...mejor no digo más para no acaparar.

j0rdi:
ya que se habla del monitor del iMac 27", aquí pongo un enlace de interés:

Monitor iMac 27" en fotografía

yo estoy barajando la posible compra del nuevo iMac 27" i7, para "jubilar" el iMac 24" con pantalla "mate" con el que trabajo actualmente.
No tengo dudas respecto al rendimiento del i7, todos los test lo ponen por las nubes; pero hoy he visto en vivo y en directo la pantalla LED con cristal delantero, y los brillos que genera no me han gustado nada.

Va a hacer 3 años que utilizo el iMac de 24" con pantalla "mate" (sin cristal delantero) y no puedo tener ninguna queja; utilizo el hueyPRO de PANTONE para calibrar por software y pienso que los resultados son bastante buenos teniendo en cuenta que el monitor se podría encuadrar en los de gama media-alta, sin  llegar a exigirle un resultado profesional.

Lo que motiva el cambio es la edición de video HD, necesito más "chicha".

Pienso que, la mejor opción sería utilizar el nuevo iMac de 27" con una buena pantalla auxiliar (por ejemplo la HP LP2475w que mencionáis).

Rataplan:
Jordi, mientras que le pongas una segunda pantalla donde valores el tema del color, perfecto, porque la del imac es bastante decepcionante.

Un Saludo.

Ortzi Omeñaka:

--- Cita de: Antoniof en Noviembre 12, 2009, 17:48:22 ---Yo también estuve barajando la compra de ese monitor Nec, pero me dijeron que el panel no era de lo mejor y que mejor un S-IPS, por lo que me decidí por un 24" HP LP2475w (el precio sube un poco más, sólo un poco y son 24"...es otro mundo) y estoy muy contento con él. Es un buen monitor digno de tener en cuenta en cuanto a relación precio-calidad (de todos los que ví con el tipo de panel s-ips el más económico).
Los imac suben bastante de precio y no conozco su teconología.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---
uno que tiene ese hp y es impresionante

j0rdi:

--- Cita de: ortzio2 en Diciembre 11, 2009, 10:14:31 ---
--- Cita de: Antoniof en Noviembre 12, 2009, 17:48:22 ---Yo también estuve barajando la compra de ese monitor Nec, pero me dijeron que el panel no era de lo mejor y que mejor un S-IPS, por lo que me decidí por un 24" HP LP2475w (el precio sube un poco más, sólo un poco y son 24"...es otro mundo) y estoy muy contento con él. Es un buen monitor digno de tener en cuenta en cuanto a relación precio-calidad (de todos los que ví con el tipo de panel s-ips el más económico).
Los imac suben bastante de precio y no conozco su teconología.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---
uno que tiene ese hp y es impresionante

--- Fin de la cita ---

tomo nota, pero igual me miro algo un poco más pequeño... sabéis si la versión de 22" de ese HP es igual de buena?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa