MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Filtros ND; largas exposiciones; modo bulb; medir la luz

<< < (3/3)

Aitorzl:

--- Cita de: deckard en Noviembre 13, 2009, 17:06:27 ---
--- Cita de: Aitorzl en Noviembre 13, 2009, 08:58:01 ---yo suelo usar la tabla que ha puesto Seone; va muy bien la verdad, para ir directamente a la exposición necesaria; Eso si,; para aquellos que nos gusta hasta hacer fotos en atardeceres con estos filtors, en condiciones de poca luz, yo suelo subir de 1 a 3 pasos la exposición debido a lo rápido que cambia la luz en cuestión de minutos;  es decir que aunuqe use el B+W110 de 10 pasos, dependiendo de lo cambiante de la luz, expongo entre 11-13 pasos. No es porque yo lo tenga, pero el B+W le da varias vueltas al hoya; un paso de luz se nota mucho en exposiciones largas (pasar de 1 minuto a 2 o de 2 a 4  se nota) y si la quieres dejar las fotos en color las dominantes del hoya son jodidísimas de quitar; auqneu si las pasas a BN sin problemas; bueno al menos esto es lo que yo he podido ver usando los 2 filtros…

Me interesa este debate   :lol: :lol:

saludetes

--- Fin de la cita ---

Aitor, vigila tu mochila mañana, ese B+W me lo tienes que dejar probar  :evil: :evil: Está claro que seguro que es mejor que el Hoya. Yo es que siempre lo utilizo para B/N

--- Fin de la cita ---

todo tuyo Rafa :wink: mañana lo trasteas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa