MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Anillo inversor y flash
(1/1)
elvito:
Que tal Caborian's?
No me prodigo mucho en escribir en el foro, aunque os leo a diario, porque no me veo a la altura, pero intento hacer mis pinitos y tengo una duda que espero me respondais.
Tengo una nikon D80 a la que le he añadido un objetivo invertido un Konica Hexanon de 40mm y f1,8. Hasta aqui va todo bien pero, cuando voy a disparar el flash dice que nanay. Y claro no dispara el flash y la camara tampoco. Bajo o quito el flash y todo vuelve a la normalidad.
Teneis alguna idea?
Gracias.
Dr. Wiggin:
has probado a poner el flash en modo manual? sin objetivo no puede disparar en TTL
elvito:
--- Cita de: wiggin en Noviembre 15, 2009, 20:11:31 ---has probado a poner el flash en modo manual? sin objetivo no puede disparar en TTL
--- Fin de la cita ---
Joer que torpe, ahora mismo iba a poner que ya lo he descubierto. Efectivamente, el flash en manual y ya está.
Hay veces que te lias a pensar en las soluciones de la manera mas dificil y no ves la facil, hasta que se te ilumina la bombilla.
De todas formas gracias por tu rapida respuesta ya que me habria sido de mucha ayuda despues de todo.
Navegación
Ir a la versión completa