MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fotografía en un bautizo

<< < (3/5) > >>

Dr. Wiggin:
yo lo necesitaba urgente y lo compré en una tienda, me salió por unos 30 euros. de ahí para abajo cualquier cosa está bien

sjlopez:
Gracias, los que yo he visto van de 7 a 15 leuros, en Alemania, más el envío.
Salu2

eumergullo:
Buenas
Yo por experiencia, te diría que no tiraras en TTL, ya que el canon falla mas que una escopeta de feria, y como te han dicho, tienes muy poco tiempo y sólo una oportunidad.
Unha aperta

sjlopez:

--- Cita de: eumergullo en Noviembre 19, 2009, 17:48:25 ---Buenas
Yo por experiencia, te diría que no tiraras en TTL, ya que el canon falla mas que una escopeta de feria, y como te han dicho, tienes muy poco tiempo y sólo una oportunidad.
Unha aperta

--- Fin de la cita ---

El canon es el mío, el compañero del bautizo usa nikon. Fallar a mí no me ha fallado, aunque sí requiere cierto aprendizaje para no subexponer en ETTL. Cuando usaba la T70 y la T90, tenía un armatoste de flash cullmann (que aún conservo) que tiraba siempre a 1/90 y no te mareabas de nada, el flash ajustaba velocidad, apertura y potencia en función de la luz que detectaba con una célula, parecía mucho más sencillo. Ahora, hay que estudiar hasta para abrir el envoltorio...

Salu2

bertius:
Había pensado en utilizar un globo difusor para el flash en lugar del stofen...
Qué os parece?

Saludos,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa