MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Fotografía en un bautizo
juaran:
--- Cita de: minu en Noviembre 16, 2009, 12:04:55 ---...piensa que es una foto única que se produce una sola vez en la vida, que dura 3 segundos, y que el cura no repite, es algo muy rápido. :silba:
--- Fin de la cita ---
y que lo digas!
dexerte:
vete el dia antes y mide un poco luces, a la misma hora y en el mismo sitio y si el cura te enciende la luces que van ailuminar esas dia pues mejor, por lo demas
pilla el momento del bautizo, a los demas los puedes pillar en cualquier momento
saludos
astondo:
Me contó un amigo, que le pasó a un amigo de un amigo, que fue el encargado de las fotos del bautizo de su sobrino............
Había dos familias en el bautizo: la familia del hermano del fotógrafo, es decir la familia del fotógrafo, y la familia política del hermano del fotografo es decir la familia de la cuñada del fotógrafo. Y al fotógrafo, ensimismado con la belleza y fotogoenia de la familia de su hermano, es decir su familia del fotógrafo, se le pasó casi por completo la familia política de su hermano, es decir la familia de su cuñada.
No me quiso contar más :o
bertius:
Tomo nota de todos vuestros consejos.
Ya os contaré qué tal termina todo....
Qué nervios!! jejeje
Gracias!
:gtti:
sjlopez:
Oye Wiggin, es con respecto al stofen. Tengo intención de comprar uno para mi canon 430EXII, pero he visto en ebay una gran diversidad de precios, que me imagino que estarán (aunque no siempre) relacionados con la calidad, ¿qué precio se puede considerar normal para este accesorio? O, mejor aún, ¿algun sitio de confianza para pedir uno?
Muchas gracias anticipadas, y perdón por el inciso en el hilo, igual es mejor mover esto a otro lado (¿la papelera? jeje).
Salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa