MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Calibrar/ajustar dos pantallas?

(1/3) > >>

Scaramouche:
Pues eso si alguien me indica como calibrar y ajustar correctamente la pantalla del portátil con un Sony Trinitron 100 Mhz

Sigo por Propiedades, etc...pero el Sony no me dá la calidad que debiera.

gracias

carchena:
Buenos dias.
Si entiendo tu pregunta quieres conectar a tu portatil un Sony ?
Si es asi primeramente tienes que ver si ta tarjeta de tu portatil se deja ajustar .
En principio casi todas las modernas se dejan, a partir de este punto el mejor metodo es via soft te recomiendo el de Gretag Eye One Match que ya viene preparado para portatiles.
Recuerda que cuando ajustes el Sony cuando trabajes solo con el portatil la imagen puede ser mala ya que el portatil tendra la configuracion del otro monitor.
Saludos

raғa eѕpada:
Si se quiere tener uniformidad en las calibraciones... a pasar por comprar un calibrador... por menos de 300euros tienes el EyeOne de Gretag y por algo más el Monaco Optix...

Cada vez lo veo más necesario... porque los métodos "visuales" son poco fiables...

Calibrar y mantener periodicamente...

salvapistola:
mira esta paguina.
http://www.imagenlibre.com/paginas/zpldamoni.html

rascafer:
Yo creo que la del portatil no hay dios quien la calibre, si enchufas la Sony al portatil, mira bien como te dicen lo de la tarjeta, yo probe con Lg de la leche enchufandolo al portatil, y como la tarjeta es una caca, se ve inclusive mucho peor que con la TFT del portatil.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa