MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Procesar la niebla?

<< < (3/6) > >>

lucanor:
Jolines, pues gracias por lo de la segunda foto. La verdad es que la he puesto por poner. Pertenece a una panorámica que hice hace mucho tiempo, pero que no sé procesar bien, por eso que digo de la niebla.
Ya intentaré reprocesarla según lo que decís y la subiré.
Un saludo. Y ahora sí que me voy a trabajar, que si no....

pelayo:
A mi la segunda foto también me ha gustado mucho. Me la he descargado y he trasteado un poco con ella, dándole contraste con una curva, yo la veo así (si te molesta, la quito ya mismo :) ):

koyote:

--- Citar ---Jodó, pues yo en las fotos de niebla llevo siempre las luces al límite, dejándo la parte de niebla lo más luminosa posible.
--- Fin de la cita ---

Estoy hablando del RAW y en RGB , luego si suelo apurar un poco mas, pero hay que tener en cuenta que si apuras mucho mucho en RGB, al pasar a SRGB y al reducirla se suele quemar  (lo mismo suele pasar con los negros).

Tambien depende mucho del tipo de foto, del tipo de niebla (muy densa, no tan densa etc...), y de lo que quieras transmitir con la foto  :wink:

Lucanor, la segunda es muy guapa  :gtti: :gtti:

P.D.: Plisplas, me acuerdo de lo tuyo, a ver si saco tiempo y te hago un informe  :P

Aiooo

plisplas:

--- Cita de: koyote en Noviembre 20, 2009, 15:20:36 ---
--- Citar ---Jodó, pues yo en las fotos de niebla llevo siempre las luces al límite, dejándo la parte de niebla lo más luminosa posible.
--- Fin de la cita ---

Estoy hablando del RAW y en RGB , luego si suelo apurar un poco mas, pero hay que tener en cuenta que si apuras mucho mucho en RGB, al pasar a SRGB y al reducirla se suele quemar  (lo mismo suele pasar con los negros).

Tambien depende mucho del tipo de foto, del tipo de niebla (muy densa, no tan densa etc...), y de lo que quieras transmitir con la foto  :wink:

Lucanor, la segunda es muy guapa  :gtti: :gtti:

P.D.: Plisplas, me acuerdo de lo tuyo, a ver si saco tiempo y te hago un informe  :P

Aiooo

--- Fin de la cita ---

Jejej, no se me había olvidado, ya te mando con tiempo un privi  :wink:

Jansbd:
el bajo contraste propio que provoca la niebla hace que sean pocos los grises elegidos con lo que si decides manejarlos se ha de ser muy prudente. Apurar en la sobreexposicion para poder bajar posteriormente en Raw es una garantía para que no aparezca el ruido al aumentar el contraste

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa