MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Procesar la niebla?
lucanor:
Gracias a los tres. Ahora voy a currar, pero en cuanto vuelva intentaré poner en práctica eso que me contáis.
Nos vemos.
deckard:
--- Cita de: koyote en Noviembre 20, 2009, 11:34:55 ---Siendo muy sutil e intentando no contrastar mucho la foto, normalmente no llevando el histograma hasta el final en la parte de las luces como harias en otro tipo de fotos (al hacer la foto si, derecheando, pero luego bajandole la exposicion y el brillo), pero cada foto es un mundo como te dice pepngm :wink:
--- Fin de la cita ---
Jodó, pues yo en las fotos de niebla llevo siempre las luces al límite, dejándo la parte de niebla lo más luminosa posible. :pakete:
Pero supongo que eso depende de lo que uno quiera conseguir.
Si haces por zonas, te recomiendo que hagas por un lado toda la parte que esta "fuera de la niebla" y por otro la niebla en sí.
También es verdad que si la foto está bien expuesta tampoco requiere mucho procesado. Mis fotos con niebla son las que menos procesado llevan. :wink:
Chapi:
La segunda foto es una preciosidad :lila:, salvo el tono y la fila de copas de abajo... :silba:
plisplas:
--- Cita de: deckard en Noviembre 20, 2009, 12:14:17 ---
--- Cita de: koyote en Noviembre 20, 2009, 11:34:55 ---Siendo muy sutil e intentando no contrastar mucho la foto, normalmente no llevando el histograma hasta el final en la parte de las luces como harias en otro tipo de fotos (al hacer la foto si, derecheando, pero luego bajandole la exposicion y el brillo), pero cada foto es un mundo como te dice pepngm :wink:
--- Fin de la cita ---
Jodó, pues yo en las fotos de niebla llevo siempre las luces al límite, dejándo la parte de niebla lo más luminosa posible. :pakete:
Pero supongo que eso depende de lo que uno quiera conseguir.
Si haces por zonas, te recomiendo que hagas por un lado toda la parte que esta "fuera de la niebla" y por otro la niebla en sí.
También es verdad que si la foto está bien expuesta tampoco requiere mucho procesado. Mis fotos con niebla son las que menos procesado llevan. :wink:
--- Fin de la cita ---
Me interesa mucho lo que comentáis.
Te sigo deckard, jejeje :wink: :mrgreen:
eumergullo:
Buenas
Yo tambien os doy las gracias por las indicaciones, y si, la segunda foto que has puesto de ejemplo, con poco mas, :gtti: :gtti: :gtti:
Unha aperta
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa