MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problema con la instalación de eye-one display 2

(1/4) > >>

frikosal:
Hola,
Hemos comprado el calibrador eye-one display 2 a medias con un amigo. El lo ha instalado sin problemas, pero no hay forma de que mi ordenador reconozca el colorímetro.
He instalado primero el software, como se supone que hay que hacerlo, pero después al lanzar el programa no encuentra el colorímetro y sale el error de windows diciendo que hay un dispositivo USB que no reconoce.
Ya llevo un buen rato con el tema y no hay forma, he desinstalado, reinstalado, etc.
Alguna idea ?
Gracias

Félix:

Lo primero que tienes que decirnos es el Windows que utilizas...

Eso es importante porque, según el que sea, puedes tener todos los problemas del mundo y más...
 :wink:

frikosal:
Si, claro.
Uso windows XP profesional version 2002, service pack 2
Gracias.

Félix:
Por lo que he visto, la casa anterior(GretagMacbeth) o ha cambiado de nombre o ha sido absorbida por x-rite.

En principio los drivers que te vienen deberían valerte porque no es un sistema nuevo...

Prueba con los drivers que está en la página oficial... :wink:

http://www.xrite.com/product_overview.aspx?ID=788&Action=support&SoftwareID=768

Ojo... lee la nota de instalación que ellos te ponen... ahí puede estar lo que haces mal... :)

frikosal:
Gracias. Lo había probado.
Me da la impresión de que el problema puede estar en que me aparece como "unknown device". Si trato de reinstalar el driver desde el "Device manager" y le digo manualmente donde está la nueva versión, dice que no le vale: "The wizard could not find a better match for your hardware than the software already installed".
Lo tiro por la ventana ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa