MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Cuando amanece realmente?
Rin:
--- Cita de: Chapi en Noviembre 26, 2009, 18:37:08 ---Si en un atardecer tienes movida bonita hasta 30-40-50 minutos después de ponerse el sol, yo creo que la cosa ha de ser parecida pero a la inversa para un amanecer, ¿no? hay veces que no hay "hora azul" por las nubes, niebla o lo que sea y otras que te dura 15 minutos... :silba:
Y si encima no conoces el sitio, pues un ratito antes hasta ver el mejor encuadre... :wink:
--- Fin de la cita ---
Yo de la poca experiencia que tengo en madrugones :silba: , me da la sensación que el atardecer te dá mas minutos aprovechables que el amanacer :engranando: .
No sé si estoy en lo cierto o he dicho una barbaridad :mrgreen:
Saludos
nuskas:
Tambien influye, y mucho, la orografía. Si es una meseta, o un valle profundo...
Obviamente, yendo con algo más de media hora de antelación te aseguras captar el momento.
Saludos :)
evivancos:
--- Cita de: Chapi en Noviembre 26, 2009, 18:37:08 ---Y si encima no conoces el sitio, pues un ratito antes hasta ver el mejor encuadre... :wink:
--- Fin de la cita ---
Chapi, no la lies. Si no conoces el lugar y vas antes de las primeras luces, ya te digo yo lo que va a ver sin necesidad de que vaya: negro :mrgreen:
Chapi:
--- Cita de: evivancos en Noviembre 26, 2009, 19:19:47 ---
--- Cita de: Chapi en Noviembre 26, 2009, 18:37:08 ---Y si encima no conoces el sitio, pues un ratito antes hasta ver el mejor encuadre... :wink:
--- Fin de la cita ---
Chapi, no la lies. Si no conoces el lugar y vas antes de las primeras luces, ya te digo yo lo que va a ver sin necesidad de que vaya: negro :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Otro que no madruga... :antifaz: El ojo ve mucho antes que la cámara... (famoso proverbio chino del siglo III)
Javichu:
--- Cita de: Chapi en Noviembre 26, 2009, 19:48:24 ---
--- Cita de: evivancos en Noviembre 26, 2009, 19:19:47 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Otro que no madruga... :antifaz: El ojo ve mucho antes que la cámara... (famoso proverbio chino del siglo III)
--- Fin de la cita ---
La camara si que lo ve, lo que la joia no enfoca :mrgreen:
Gracias a todos por la ayuda
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa