Hola Visitante

Autor Tema: monitores normales  (Leído 1772 veces)

Desconectado jmiguel

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 460
monitores normales
« en: Noviembre 26, 2009, 17:44:20 »
My Lacie de tubo parece que ha muerto, he estado mirando hilos sobre monitores y todos los que parecen ser buenos para fotografía valen de 500 euros para arriba, en este momento no puedo gastar eso y me preguntaba si me compro uno de  los de 200 € +- para monitores de entre 21 y 24 pulgadas osea los samsung Lg etc. Si voy a sorprenderme por el bajón de calidad o si se puede trabajar más o menos bien con ellos. Supongo que no todo el mundo tendrá de los caros. Contarme como lo veis y si me recomendais alguno.
Gracias.

Desconectado daf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 15.807
  • Bueno, ya mismo me voy a hacer los deberes
Re: monitores normales
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2009, 17:49:20 »
Mucha gente trabaja con esos monitores y se apañan. Lo que no se es si viniendo de un lacie CTR vas a notar el salto hacia abajo. Una vez que tienes tu primer mercedes jode acostumbrarse al clio

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: monitores normales
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2009, 17:56:35 »
por ese dinero no creo que sea posible pillar uno con panel bueno (IPS en sus diferente versiones o MVA idem)

http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD

por unos 400 y pico algo hay  :wink:
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Rupeltinsky

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 230
  • Aprendiz de todo, maestro de nada.
Re: monitores normales
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2009, 18:03:45 »
Por ese precio el único que conozco es el HP lp 2275W que lleva panel S-PVA.

Aquí lo ponen como el mejor relación / precio, http://www.latienda-web.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=Monitores+Fotografia

Su precio más barato que encontré fue aquí:

http://www.alternate.es/html/product/Monitores_TFT-LCD_22_pulgadas/Hewlett-Packard/LP2275w/342374/?tn=HARDWARE&l1=Monitores+TFT%2FLCD&l2=22+pulgadas

Aunque se pasa un poco de tu presupuesto inicial.

Un saludo.
Canon EOS 5D III+Grip, Canon EOS 5e y Canon EOS EF-M. Objetivos Canon 17-40 f/4.0L USM, Canon 24-105 f/4L IS USM, Canon 300 mm f/2,8L IS II USM, 1.4x III, 2.0x III y EF12mm.
Equipo informático Apple y "cacharrada" variada.

Desconectado jmiguel

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 460
Re: monitores normales
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2009, 18:07:08 »
Mucha gente trabaja con esos monitores y se apañan. Lo que no se es si viniendo de un lacie CTR vas a notar el salto hacia abajo. Una vez que tienes tu primer mercedes jode acostumbrarse al clio
Yo es el único que he usado en los últimos años, por eso pregunto, va a ser traumático o no es para tanto?? y si alguien se decanta por unos en vez de otros? o algún otro consejillo.

Desconectado nnacho

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 94
Re: monitores normales
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2009, 10:22:33 »
Hola,
Yo después de dar muchas vueltas me he hecho con un dell 2209wa por 270€ comprado en ebay.
Yo creo que merece la pena. Muy profesionales y me llego en menos de 48h.
Vendedor: xpsdirect ó xpsbargains (es el mismo, tienda-vendedor)
Te ahorras unos ciento y pico euros.
Y el monitor me parece bastante bueno.
Echale un vistazo.
Saludos