MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
comprar un fondo para studio
iantofo:
Ese de vinilo, ¿ que tal anda de reflejos en el suelo ? Yo uso un fondo de papel, ( de los de http://www.americanphotoimp.com/ ) + un par de laminas de metacrilato, pero claro, para determinados casos, las uniones entre laminas se notan y hay que andar clonando ;)
Saludos
mdaf:
--- Cita de: montesino en Diciembre 02, 2009, 10:29:35 ---
--- Cita de: dexerte en Diciembre 02, 2009, 08:42:50 ---80 euros 2,5 por 7 euros vinilo, comprado en una tienda de serigrafia, no se me pone amarillo por que en el estudio no se fuma :D :D, en serio no se amarillean por que cuando acabo una sesion se recojen, los de papel son un royo por el suelo siempre estas retocando
--- Fin de la cita ---
Pues parece interesante ¿se arruga algo?
--- Fin de la cita ---
Cuenta cuenta, que ando pensando en el fondo blanco :)
dexerte:
--- Cita de: mdaf en Diciembre 05, 2009, 18:25:36 ---
--- Cita de: dexerte en Diciembre 02, 2009, 08:42:50 ---80 euros 2,5 por 7 euros vinilo, comprado en una tienda de serigrafia, no se me pone amarillo por que en el estudio no se fuma :D :D, en serio no se amarillean por que cuando acabo una sesion se recojen, los de papel son un royo por el suelo siempre estas retocando
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
perdon me olvide de este mensaje,
reflejos no me da ninguno es mate, no se arruga, lo estuve tambien mirando en una empresa de lonas para camiones pero tenia un parte brillo y no me gustaba, mdaf en madrid y en cualquier cuidad en una serigrafia que haga carteleria lo tienen fijo, yo me lo compre aqui en caceres en una, pero antes hice algunas llamadas y por lo mismo de un lado a otro me variaba hasta 100 euros os digo esto por si acaso, y lo dicho lleva puesto tres años y no me a amarilleado nada
AMADEO:
--- Cita de: dexerte en Diciembre 06, 2009, 16:15:45 ---
--- Cita de: mdaf en Diciembre 05, 2009, 18:25:36 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Muy interesante,lo tendre en cuenta ,gracias
perdon me olvide de este mensaje,
reflejos no me da ninguno es mate, no se arruga, lo estuve tambien mirando en una empresa de lonas para camiones pero tenia un parte brillo y no me gustaba, mdaf en madrid y en cualquier cuidad en una serigrafia que haga carteleria lo tienen fijo, yo me lo compre aqui en caceres en una, pero antes hice algunas llamadas y por lo mismo de un lado a otro me variaba hasta 100 euros os digo esto por si acaso, y lo dicho lleva puesto tres años y no me a amarilleado nada
--- Fin de la cita ---
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa