MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

comprar un fondo para studio

<< < (2/3) > >>

montesino:
Yo también uso los de cartulina, los de vinilo no se si irán bien: hace tiempo RV comentó que unos suyos blancos habían amarilleado en poco tiempo, a ver si se pasa Ramón y nos lo comenta  :)

mdaf:
Yo también me he comprado uno hace poco, Lastolite negro de 2'75 x 11 metros por unos 69 euros. Las telas no son lo mío, bueno más bien la plancha... :mrgreen:, y el vinilo como que se me escapa de presupuesto... :silba:

Por ahora contento, para mis pretensiones creo que me vale con esto  :)

dexerte:
80 euros 2,5 por 7 euros vinilo, comprado en una tienda de serigrafia, no se me pone  amarillo por que en el estudio no se fuma  :D :D, en serio no se amarillean por que cuando acabo una sesion se recojen, los de papel son un royo por el suelo siempre estas retocando

montesino:

--- Cita de: dexerte en Diciembre 02, 2009, 08:42:50 ---80 euros 2,5 por 7 euros vinilo, comprado en una tienda de serigrafia, no se me pone  amarillo por que en el estudio no se fuma  :D :D, en serio no se amarillean por que cuando acabo una sesion se recojen, los de papel son un royo por el suelo siempre estas retocando

--- Fin de la cita ---
Pues parece interesante ¿se arruga algo?

destreza:
En que tienda? Gracias!  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa