MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda en la compra de la camara nueva.

<< < (2/4) > >>

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Luis_carrasco en Noviembre 29, 2009, 22:51:05 ---Las opticas valen lo mismo unas y otras. La resolución.....bueno....es "prescindible", tampoco me gano la vida con esto.

--- Fin de la cita ---

si, pero no tienen el mismo rendimiento. si trabajas más en ultraangular, el 14-24 de Nikon ahora mismo no tiene un equivalente en Canon. si en cambio usas más un tele y lo quieres ligero, el 70-200 f:4 IS no tiene un equivalente en Nikon. yo creo que tus necesidades de objetivos te llevarán a una marca u otra.

Fact:
Si, los angulares en Canon no matan  :(.
Yo uso la Mark II y para mi es perfecta, el autofoco es su punto débil pero no necesito una velocidad enorme así que sin problemas en mi caso.
No puedo hablar de la Nikon porque no la he usado pero por los comentarios que he oido de ella creo que es una cámara perfecta para ti si ya has usado esta marca y no necesitas megaarchivos.

pep33:
Yo, como usuario de canon FF, te recomendaria que si tu fotografia se basa mucho en el uso de angulares te fueras a nikon, si es que quieres empezar de cero, yo tengo los mejores angulares de la marca, y a falta de probar los nuevos zeiss para canon, te tengo que decir que pillo unos cabreos con las esquinas de p.ej el 16-35 II de ordago  :evil: es la asignatura pendiente, pero de hace muchos años, de canon.
un saludo

Luis_carrasco:
Me gusta la fotografía de interiores, palacios, caserones, castillos....por eso pensé en la D700, me permite un buen uso del gran angular y manejar ISO`s altisimos (he visto fotos tiradas a pulso a ISO 6400 muy, muy decentes). Por eso de momento va ganando la Nikon.

mago:

--- Cita de: Luis_carrasco en Noviembre 30, 2009, 19:52:32 ---Me gusta la fotografía de interiores, palacios, caserones, castillos....por eso pensé en la D700, me permite un buen uso del gran angular y manejar ISO`s altisimos (he visto fotos tiradas a pulso a ISO 6400 muy, muy decentes). Por eso de momento va ganando la Nikon.

--- Fin de la cita ---

Hola, dentro de mi modesta opinión, estoy totalmente de acuerdo con pep33, hasta ahora (pendientes del 18 de Zeiss para Canon) las esquinas de los angulares de canon te dan muchísimos disgustos y por lo que veo lo que más vas a usar son esos precisamente, entonces pués casi Nikon. Pero desde luego, también.  es cierto que hay que probar  las cámaras y decidir

Saluods

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa