Hola Visitante

Autor Tema: Duda en la compra de la camara nueva.  (Leído 3014 veces)

Desconectado Luis_carrasco

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 426
  • Mi camara y yo.
Duda en la compra de la camara nueva.
« en: Noviembre 29, 2009, 22:33:54 »
Buenas.......pues eso, que voy a cambiar de cámara, eso es lo unico que tengo claro.

Ahora tengo una Nikon D60 y me quiero comprar una ff. Como los objetivos que tengo los venderé porque "no me valen", me asalta la duda............¿Nikon D700 ó Canon 5D MarkII?

Una, la Nikon, es perfecta para manejar ISO`s altos qie es lo que me interesa. La Canon, tiene el doble de resolución y he oído que no va mal con ISO´s altos, no tan altos como la Nikon pero no se comprota mal. El precio es mas ó menos el mismo.

¿Que opinais?

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Duda en la compra de la camara nueva.
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2009, 22:42:07 »
1. piensa en si necesitas esa resolución extra

2. mira el conjunto de lentes que querrás usar en Nikon y Canon
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Luis_carrasco

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 426
  • Mi camara y yo.
Re: Duda en la compra de la camara nueva.
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2009, 22:51:05 »
1. piensa en si necesitas esa resolución extra

2. mira el conjunto de lentes que querrás usar en Nikon y Canon

Las opticas valen lo mismo unas y otras. La resolución.....bueno....es "prescindible", tampoco me gano la vida con esto.

Desconectado JMA

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.137
    • http://www.pbase.com/jesusacin
Re: Duda en la compra de la camara nueva.
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2009, 00:26:51 »
Me encantaría tener esta duda. Es de las que nunca te equivocas. :wink:

Desconectado rotiA

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 14.631
  • UnAvatared
    • Aitor Escauriaza
Re: Duda en la compra de la camara nueva.
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2009, 11:45:27 »
1. piensa en si necesitas esa resolución extra

2. mira el conjunto de lentes que querrás usar en Nikon y Canon

Las opticas valen lo mismo unas y otras. La resolución.....bueno....es "prescindible", tampoco me gano la vida con esto.

Vete a la tienda y prueba las dos como te sientan en la mano y comprate la que mejor sensación al tacto tenga :silba:

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Duda en la compra de la camara nueva.
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2009, 11:50:42 »
Las opticas valen lo mismo unas y otras. La resolución.....bueno....es "prescindible", tampoco me gano la vida con esto.

si, pero no tienen el mismo rendimiento. si trabajas más en ultraangular, el 14-24 de Nikon ahora mismo no tiene un equivalente en Canon. si en cambio usas más un tele y lo quieres ligero, el 70-200 f:4 IS no tiene un equivalente en Nikon. yo creo que tus necesidades de objetivos te llevarán a una marca u otra.
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re: Duda en la compra de la camara nueva.
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2009, 11:54:30 »
Si, los angulares en Canon no matan  :(.
Yo uso la Mark II y para mi es perfecta, el autofoco es su punto débil pero no necesito una velocidad enorme así que sin problemas en mi caso.
No puedo hablar de la Nikon porque no la he usado pero por los comentarios que he oido de ella creo que es una cámara perfecta para ti si ya has usado esta marca y no necesitas megaarchivos.
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: Duda en la compra de la camara nueva.
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2009, 14:12:31 »
Yo, como usuario de canon FF, te recomendaria que si tu fotografia se basa mucho en el uso de angulares te fueras a nikon, si es que quieres empezar de cero, yo tengo los mejores angulares de la marca, y a falta de probar los nuevos zeiss para canon, te tengo que decir que pillo unos cabreos con las esquinas de p.ej el 16-35 II de ordago  :evil: es la asignatura pendiente, pero de hace muchos años, de canon.
un saludo

Desconectado Luis_carrasco

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 426
  • Mi camara y yo.
Re: Duda en la compra de la camara nueva.
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2009, 19:52:32 »
Me gusta la fotografía de interiores, palacios, caserones, castillos....por eso pensé en la D700, me permite un buen uso del gran angular y manejar ISO`s altisimos (he visto fotos tiradas a pulso a ISO 6400 muy, muy decentes). Por eso de momento va ganando la Nikon.

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Re: Duda en la compra de la camara nueva.
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2009, 20:00:13 »
Me gusta la fotografía de interiores, palacios, caserones, castillos....por eso pensé en la D700, me permite un buen uso del gran angular y manejar ISO`s altisimos (he visto fotos tiradas a pulso a ISO 6400 muy, muy decentes). Por eso de momento va ganando la Nikon.

Hola, dentro de mi modesta opinión, estoy totalmente de acuerdo con pep33, hasta ahora (pendientes del 18 de Zeiss para Canon) las esquinas de los angulares de canon te dan muchísimos disgustos y por lo que veo lo que más vas a usar son esos precisamente, entonces pués casi Nikon. Pero desde luego, también.  es cierto que hay que probar  las cámaras y decidir

Saluods

Desconectado Mario_nikon

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 398
  • www.mariorubio.com y www.fotografonocturno.com
    • www.mariorubio.com
Re: Duda en la compra de la camara nueva.
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2009, 22:48:00 »
Amigo Luis, creí que ya te habías decidido pero veo que te voy a tener que dejar la cámara otra vez...  :wink:

Bromas aparte, sabes mi opinión, pero seguro que escuchando a los compañeros y con lo que tú pienses acertarás. Si tengo que decirte que el 14-24 de nikon y los isos de la d700 te van a dar satisfacciones hasta aburrir, por no hablar del 24-70 claro...

Un abrazo!

Desconectado Luis_carrasco

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 426
  • Mi camara y yo.
Re: Duda en la compra de la camara nueva.
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2009, 14:31:22 »
Amigo Luis, creí que ya te habías decidido pero veo que te voy a tener que dejar la cámara otra vez...  :wink:

Bromas aparte, sabes mi opinión, pero seguro que escuchando a los compañeros y con lo que tú pienses acertarás. Si tengo que decirte que el 14-24 de nikon y los isos de la d700 te van a dar satisfacciones hasta aburrir, por no hablar del 24-70 claro...

Un abrazo!

Hola Mariete.....si, estoy casi convencido, caerá ahora en Enero despues de reyes, pro si me ahorro algún eurillo en las rebajas... :lol: :lol:

Tenía la duda de la resolución (21.5 Mpx), el "campitos" ya sabes que está como loco.

Desconectado elabel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.188
Re: Duda en la compra de la camara nueva.
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2009, 10:02:35 »
La resolución para ti no tiene tanta importancia...
La d700 es un poco mejor en ISO altos y la 5d mark II es un poco mejor en rango dinámico.
Lo que te dicen de probarlas es buena idea.
Saltando desde la d60... cualquiera de las dos te van a dejar  :o
 :wink:

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Duda en la compra de la camara nueva.
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2009, 10:21:04 »
5d mark II es un poco mejor en rango dinámico.

http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/%28appareil1%29/296|0/%28appareil2%29/305|0/%28onglet%29/0/%28brand%29/Nikon/%28brand2%29/Canon

 :engranando:
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Foxx

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.013
Re: Duda en la compra de la camara nueva.
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2009, 11:09:15 »
Ya sé que es salirme un poco del tiesto....pero por si acaso....

Yo tengo la A850 comprada en tienda física por 1575€ (iva incl.)

Con los Zeiss 24-70mm F2,8 y 16-35mm F2.8 tienes muy buenas opciones. En teles tienes el Sony 70-300 G y 70-400 G, realmente muy buenos..

Los resultados hasta ISO 800-1600 me parecen muy buenos, aunque a mayores sensibilidades se nota claramente la diferencia con la D700.
El rango dinámico, también muy bueno. Te da mucho juego para los recortes a bichos, ya que si se recorta a tamaño APS-C se quedan unos ficheros de 11 MPx.

http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/%28appareil1%29/325|0/%28appareil2%29/296|0/%28appareil3%29/305|0/%28onglet%29/0/%28brand%29/Sony/%28brand2%29/Nikon/%28brand3%29/Canon


Sin más por ver otra opción.....
saludoxx