MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que angular para la 5D MkII ?
fredi:
Joooo, muchas gracias por las respuestas, está visto que voy a tener que pasar de la foto con angular :( :( :( :( o comprarme el Zeiss............
Muchas gracias de nuevo.
Por cierto el 20 de Canon como va? Lo tiene alguien?
xaicam:
A mí me da que visto el lío que implica el adaptador para el Nikon la cosa va por Zeiss, ahora bien el 18 o el 21 ... :silba: :silba:
En principio me parece que el 21, pero serán bienvenidas opiniones.
Gracias.
lorenzo:
El 21mm... es un objetivo en el que estoy pensando seriamente. En la actualidad, disparo con APS-C y APS-H y tanto en uno como en otro formato es una focal que me encandila. Sobre este objetivo he visto pruebas y sale con nota muy alta de ellas: CA's, nitidez, construcción...
Por otra parte, no creo muy necesario el que disponga de autofoco (en este es manual, como sabes) dado que sí dispone de escala de las profundidades de campo a diferentes aberturas con lo cual puedes jugar para conseguirla prefijándola antes de disparar... ¡cómo echo eso en falta en los objetivos modernos! :wink:
mago:
Hola,
yo estoy esperando por el 18, algún día saldrá y seguro que va mejor que cualquiera de canon (tengo el 17-40 y probé el 16-35 II), y además igual cualquier día cae lo mismo que con los destinados a Nikon
http://www.quesabesde.com/noticias/carl-zeiss-zf,2-nikon,1_5829
Saludos
xaicam:
Creo que el 21 es el candidato, para FF y APS-H, en cuanto al autoenfoque no me disgusta en absoluto, tengo ya otro manual, y para el tipo de fotografía para que el que va a ir destinado no hace falta.
Veremos que tal sale.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa