MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Va de intervalometros

<< < (2/3) > >>

megapixel:
A ver, lo que quieres es controlar el tiempo de exposición en modo Bulb mediante un temporizador no? Si es eso si lo tiene!

Saludos,

raғa eѕpada:
En un intervalómetro controlas...

Cuando tiene que empezar (tiempo hasta el primer disparo)
Cuantos disparos quieres que haga.
Cuanto es la duración del disparo.
Cada cuanto tiene que disparar.

Así que le puedes decir... dentro de 3 horas empieza a disparar, 100 fotos con 10 segundos de exposición cada 3 minutos.

Lo de la reducción de ruido irá definido en la cámara. Aunque no sé que pasará si le dices que dispare 20 segundos de exposición cada 15 segundos, ya que la reducción de ruido le va a llevar más tiempo que lo que le has dicho entre foto y foto.

megapixel:

--- Cita de: rafa espada en Diciembre 04, 2009, 16:29:07 ---...Lo de la reducción de ruido irá definido en la cámara. Aunque no sé que pasará si le dices que dispare 20 segundos de exposición cada 15 segundos, ya que la reducción de ruido le va a llevar más tiempo que lo que le has dicho entre foto y foto.

--- Fin de la cita ---
El phottix tiene una opción en concreto donde puedes controlar el tiempo de retardo hasta el siguiente disparo para que la cámara haga la reducción de ruido.

raғa eѕpada:

--- Citar ---El phottix tiene una opción en concreto donde puedes controlar el tiempo de retardo hasta el siguiente disparo para que la cámara haga la reducción de ruido.
--- Fin de la cita ---

Sí sí... creo que todos tienen... pero tendrás que tener en cuenta el tiempo que tarda en hacer la reducción de ruido, que generalemente es el mismo tiempo que en tomar la foto... si disparas exposiciones de 20 segundos, la reducción de ruido dura 20 segundos, por lo tanto el intervalo entre foto y foto debería ser de más de 20 segundos.

Por ello lo indicaba.

megapixel:

--- Cita de: rafa espada en Diciembre 05, 2009, 17:03:41 ---...Por ello lo indicaba.

--- Fin de la cita ---
ok lo leí demasiado rápido creo..  :mrgreen:

Saludos,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa