MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pasar de la nikon d80 a la nikon d700
Patricio Calut:
Coincido en que probablemente se deba más a "como se utilizan estos elementos" que al cuerpo. No cabe duda, una D700 FF "debería" entregar mayor calidad y, es un buen paso, una buena mejora pero, es como yo me planteo a menudo, es una diferencia de dinero importante y, a pesar de ser un equipo de mayor calidad (tengo una D80) dudo mucho que mis fotografías mejoren en la misma proporción. En mi caso, esperar que gracias a una cámara mejor mis fotografías sean mejores es una utopía aunque, es cierto que soy un :pakete: . Saludos!
rotiA:
--- Cita de: Edugon en Diciembre 07, 2009, 01:59:26 ---Hago retrato. Algo de deporte y algún q otro reportaje.
La d80 le noto algo de falta de nitidez.
Saludos
--- Fin de la cita ---
yo tuve la d80 y era algo rabioso de nitidez. Lo que si adolece es cuando fuerzas el iso y no expones bien. En buenas condiciones es una excelente camara.
De todas maneras si quieres una d700 y te lo puedes permitir no se porque quieres que te empujemos o te retengamos.
Lo siento pero no entiendo este tipo de preguntas :engranando:
Edugon:
Lo de la retención lo digo por si sabéis de algún defecto gordo que pudiera tener. Gracias por comentar.
Rampell:
Cómpratela, esa decisión tiene mucho más de emocional que de racional. Fríamente, probablemente no necesitas para nada una D700, seguirás igual de :pakete: :mrgreen: pero y la ilu que hace. Yo me pasé a una FF hace ahora un año y todavía me hace ilusión cuando la cojo :lila:.
josana:
--- Cita de: Edugon en Diciembre 07, 2009, 17:16:07 ---Lo de la retención lo digo por si sabéis de algún defecto gordo que pudiera tener. Gracias por comentar.
--- Fin de la cita ---
Como defecto, parece que el 70-200 VR anterior al actual viñetea con las cámaras de formato completo. Unos dicen que mucho y otros dicen que ni se nota (aunque el que hayan sacado un nuevo modelo es para mosquearse :silba:), y como quieres saber posibles problemas te lo comento.
Yo también tengo la D80 y de nitidez no anda mal (también tengo un 80-200 2,8 de Nikon, aunque no el VR). Tal vez debieras experimentar más con el procesado de las imágenes si tiras en RAW o con los ajustes de la camara si lo haces en JPEG.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa