MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Teleobjetivo para surf

<< < (3/3)

Jansbd:

--- Cita de: ortzio2 en Diciembre 09, 2009, 07:42:17 ---gracias por nombrarme wiggin :wink:
mira te voy a decir lo mismo que toro, ahorra. porque?mira yo empece con un sigma 170-500, para mi era la bomba, pero a medida que aprendas veras lo lentooooooooooo que es enfocando y lo blanco que es a partir de 400. que haras?intentar venderlo y perder el poco dinero que ahorrastes. el sigma 70-200?yo tuve ese objetivo y para futbol y deportes no muy largo de focal calidad precio impresionante. preguntale a koyote que lo tiene. con el dupli 2x se jodio, para mi queda fatal las fotos. yo despues tuve el  sigma 120-300 con el dupli 1.4 y eso ya dio un salto de calidad importante, muy buena la combinacion. se te va de presupuesto eso ya lo se. que haria si fuera tu?
seguir ahorrando para un canon 100-400 o 400 f5.6. mira nikon no tiene algo asi en su catalogo, el 80-400 es muy lento enfocado, y tienes la suerte de  que canon te

--- Fin de la cita ---
creo que es la situación del 99% de los mortales, empezar con clónicos e ir passando poco a poco a los de élite, acotando tus necesidades, aprendiendo cómo sacar el mejor rendimiento, y obligándote a superarte. A no ser que seas un niño rico y desde enano te pongan el 300 2,8 entre las manos y te den a elegir entre el 1,4x o 1,7x.
Y lo de ahorrar no está al alcance de muchos. Yo mismo soy incapaz. Otra cosa es pedir un prestamo, que como sabemos una optica de élite no se degrada de precio.

xaicam:
La opción del 100-400mm que te comentan es la mejor, en el mercado de segunda mano he visto alguno últimamente rondando los 900€, ahorra un poco más (todos hemos sido estudiantes) ten paciencia y búscate un 100-400 de segunda mano que es una lente en mi opinión excepcional.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa