Hola Visitante

Autor Tema: trepidacion  (Leído 2043 veces)

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
trepidacion
« en: Diciembre 15, 2009, 23:40:02 »
hace un año me estrene con esto del digital y segun pille la camara me fui a estambul de viaje, sin haber probado nada y tras mas de 5 años sin apenas disparar en analogico.
y para desgracia de novato me volví con la tarjeta llena de estupendas y maravillosas fotos TREPIDADAS  :potando:.
la cuestion es si alguien sabe algun modo accion o algo similar que pueda enmendar esta  :mmm: que me traje de recuerdo.
ya se que lo que expuesto expuesto se queda   :silba: solo me preguntaba si se podria mejorar algo.
subo un par de ejemplos del rollo que os acabo de largar





por cierto alguien sabe que hago mal para que aparezca el enlace ese de twiter  :engranando:.

muchas gracias de antemano



« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 23:52:03 por helio »

Desconectado artemys

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 731
    • alkímia
Re: trepidacion
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2009, 23:48:16 »
Arreglar arreglar me da a mi que va a ser que no...pero dandole un mascara de enfoque, despues duplicas la capa la pones en modo superponer y a esta le das un filtro de paso alto mejora un poco pero vamos...yo lo he probado y algo hace, a ver si las expertos saben de algun truquillo mejor.

saludos
Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto como pudo ponerse mi pijama.

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: trepidacion
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2009, 08:51:36 »
Pues me da que si le das máscara de enfoque creo que la vas a liar más, afectando negativamente sobre la nitidez al realzar no únicamente una línea sino el desplazamiento de éstas.
Más bien diría que salves la que realmente merezca la pena y dejes ese conjunto de trepidacion y movimiento de la propia accion para el recuerdo.

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: trepidacion
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2009, 09:18:53 »
la cuestion es si alguien sabe algun modo accion o algo similar que pueda enmendar esta  :mmm: que me traje de recuerdo.

Sí, pásalas a un blanco y negro muy duro y defiende su valor artístico como gato panza arriba   :silba:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: trepidacion
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2009, 10:16:28 »
Fotos de recuerdo... que no es poco.

Siempre puedes volver a Estambul!!!
rafa

Desconectado efabi

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.375
  • Life and Light.,
Re: trepidacion
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2009, 11:26:56 »
Citar
Sí, pásalas a un blanco y negro muy duro y defiende su valor artístico como gato panza arriba  

Esta es la táctica  :wink: :)

Esto casi es peor que que te roben la camara por la sensación de paquete que se te queda en el cuerpo.
El otro día hice una sesión urbana con lluvia mañanera y al intentar descargarlas al ordenador me di cuenta de que no no se habian grabado en la tarjeta (no es la primera vez), pfff, un chasco Lo peor es la sensación de tiempo perdido, aunque como dice Manolo García, nunca el tiempo es perdido.

Un saludo y suerte con el desaguisado  :wink: :gtti:
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 11:34:54 por efabi »

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re: trepidacion
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2009, 14:05:40 »
muchas gracias a todos por los comentarios.
lo de paso alto ya lo intente y aunque mejora notablemente se nota y no poco.
en cuanto a lo b/n bien pero lo de "artistico"   :evil: esta claro  defender lo indefendible  :mrgreen:-
bueno habra que volver

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: trepidacion
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2009, 14:22:01 »
Algunas fotos que se ven movidas visualizandolas al 100% en pantalla, al imprimirlas a un tamaño relativamente pequeño (A4 p.ej) este movimiento pasa desapercibido, y son perfectamente salvables, lo que pasa es que esas fotos estan muuuuuy movidas  :wink: y no les veo salvacion posible.
saludos

Desconectado Jose Andres

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 5
Re: trepidacion
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2009, 19:26:06 »
Creo que la cosa esta bastante complicada, siempre se puede probar la que menos trepidada este con pasarla a b/n y por lo menos algo grato para recordar.

Desconectado el_tuerto

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.229
Re: trepidacion
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2009, 20:03:07 »
lo que te deberias de preguntar  ( y yo ) en caso de que no lo sepas es que hacer para que no ocurra esto ? no?

la segunda esta chula ,.. lastima ..

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re: trepidacion
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2009, 22:56:19 »
lo que te deberias de preguntar  ( y yo ) en caso de que no lo sepas es que hacer para que no ocurra esto ? no?

la segunda esta chula ,.. lastima ..

creeme que fue lo primero que me pregunte nada mas ver los resultados  :punky: y la respuesta era obvia pero con la ilusion del estreno y despues de tanto sin pillar una reflex pues paso lo que paso.