MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mini tripode que lo aguante todo
pep33:
--- Cita de: algaba en Diciembre 10, 2009, 17:24:57 ---
--- Cita de: Rupeltinsky en Diciembre 09, 2009, 21:37:48 ---Yo he comprado este kit hasta 6 Kgr, es de aluminio y magnesio. Y el peso máximo que le pongo es la 5D+Grip, 100-400L y flash. Puesto en casa 175€.
http://photoaddict.fr/benro-kit-p-961.html?osCsid=kjqngmgvhaptmdntf036sjo7r6
--- Fin de la cita ---
Ese sí que tiene buena pinta, creo que ya está decidido, gracias :gtti:
--- Fin de la cita ---
Yo tambien tengo ese y lo recomiendo, solo le veo un pero al cabezal: no tiene nivel de burbuja :evil: por lo que hay que poner especial cuidado en la alineacion de la camara, por lo demas cumple con lo anunciado, con la bolsa de transporte el peso es 1,4 kg.
saludos
Admar:
Yo tambien te recomiendo el Gorilla para SRL, verás la cantidad de posibilidades que te ofrece. incluso agarrado a un poste con una pata...si hay viento fuerte, me callo
rotiA:
--- Cita de: algaba en Diciembre 10, 2009, 17:24:57 ---
--- Cita de: Rupeltinsky en Diciembre 09, 2009, 21:37:48 ---Yo he comprado este kit hasta 6 Kgr, es de aluminio y magnesio. Y el peso máximo que le pongo es la 5D+Grip, 100-400L y flash. Puesto en casa 175€.
http://photoaddict.fr/benro-kit-p-961.html?osCsid=kjqngmgvhaptmdntf036sjo7r6
--- Fin de la cita ---
Ese sí que tiene buena pinta, creo que ya está decidido, gracias :gtti:
--- Fin de la cita ---
Uno como ese viajo conmigo a Londres y Paris este verano, un trípode elegante, aún con las patas extendidas al máximo aguanta bien, la rotula es justita y cuesta sacar la cámara si no le tienes tomado el juego a la presilla de seguridad, pero tiene fuerza suficiente para una 5d ;-)
Plegado cabe en una maleta de cabina con la rotula incorporada, por lo que su transporte no se hace tan cansino como un trípode normal :-)
chapulin:
--- Cita de: nosha en Diciembre 09, 2009, 12:00:05 ---Creo recordar que los minitrípodes de manfrotto y gitzo soportaban hasta 2 kilos.
Yo tengo un Cullmann 5003 que soporta hasta 3 kilos, costó creo que sobre 30€, y va perfecto.
Le he puesto una rótula Cullmann 40170
--- Fin de la cita ---
Pues algo asi buscaba yo, podrias poner donde lo adquiriste si eres tan amable?
Salu2.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa