MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mini tripode que lo aguante todo
algaba:
No, si es cierto, este puente hubiera pagado eso y más por tener algo similar... pero ya pasó y ahora pienso con la cabeza fria :mrgreen:
Necesito algo mini, robusto y si puede ser económico :silba:
Dr. Wiggin:
desafortunadamente, un trípode robusto y ligero es caro, sobre 200 y pico solo las patas. además si quieres algo realmente ligero, no será muy alto
Benro es más barato que otras, yo estoy muy contento con el Travel Angel C-069, lo uso a veces con una pequeña rótula manfrotto que tenía hace tiempo. la diferencia con otros trípodes es muy sencilla: que este sí lo cargo encima. Plegado y con la rótula desmontada me cabe dentro de una Lowepro Mini Trekker. eso sí, no esperes usarlo con la columna levantada, un equipo pesado y viento.
ahora hay también unos Manfrotto de carbono por precios similares a los Benro
nosha:
Creo recordar que los minitrípodes de manfrotto y gitzo soportaban hasta 2 kilos.
Yo tengo un Cullmann 5003 que soporta hasta 3 kilos, costó creo que sobre 30€, y va perfecto.
Le he puesto una rótula Cullmann 40170
Aitor:
Para interiores ese cullman vale, siempre puedes buscar por ahi donde colocarlo. Pero en exteriores, aparte de dejar lo riñones, no le veo mucha utilidad mas alla de fotografiar caracoles.
nosha:
--- Cita de: Aitor en Diciembre 09, 2009, 12:03:38 ---Para interiores ese cullman vale, siempre puedes buscar por ahi donde colocarlo. Pero en exteriores, aparte de dejar lo riñones, no le veo mucha utilidad mas alla de fotografiar caracoles.
--- Fin de la cita ---
Entonces, ¿qué busca? ¿Un minitrípode o un trípode pequeño y ligero?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa