MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Vadeadores para hacer el Caborian en la playa

<< < (4/9) > >>

Aitor:

--- Cita de: Peribanyez en Diciembre 11, 2009, 17:06:26 --- Pero ¿cómo hacéis para que el trípode no se llene de agua de mar? 

--- Fin de la cita ---

Hombre, el tripode no es una esponja, se moja y poco mas. ( creo que no flota pero siempre se puede hacer una prueba, ¿ algun voluntario ? )

Lo peor es lo que se mueve y se hunde en la arena. Te arruina muchas fotos. 

evivancos:

--- Cita de: Aitor en Diciembre 11, 2009, 17:17:45 ---
Lo peor es lo que se mueve y se hunde en la arena. Te arruina muchas fotos. 

--- Fin de la cita ---

That is the problem. El trípode tiende a:

a) Moverse laterlmante por el oleaje
b) Hundirse en la arena
c) Las dos son correctas

Peribanyez:
Gracias por la información. O sea que no puedo pedir para reyes vadeadores de trípode...
Es que me da un apuro enorme  :pakete: :pakete: :pakete:  meter el trípode en medio de agua salada.

koyote:
Yo lo meto sin miedo, eso si luego hay que lavarlo con agua dulce, yo ya me cargue una de los cierres por no quitarle el salitre , se quedo duro , no cerraba, force y .... atpc  :pakete:

Yo he visto a gente utilizar botellines de agua mineral para las patas, sobre todo en monopies haciendo fotos de surf  :wink:

aioooo

Peribanyez:
¿Lavarlo con agua dulce? ¿Botellines de agua mineral? Mmmmm. Mi trípode tiene ya unos añitos así que como pille una playa le vou a hacer la prueba del nueve.
Thankiu. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa