MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Vadeadores para hacer el Caborian en la playa

<< < (8/9) > >>

Aitor:

--- Cita de: koyote en Diciembre 16, 2009, 17:16:07 ---El problema esta en los lagos, que aunque no hay oleaje y esta en calma, un pasito mas alla y te hundes hasta la cintura , porque la horilla no suele ser progresiva :wink:

--- Fin de la cita ---

Pa los lagos llevo al Zortons. Eso si, con gafas y tubo y un banderin de corner. 

JMA:
A ver esas fotos!!! que aquí parece que todo el mundo se moja hasta el culo para hacer paisaje y lo que veo por el foro es desde la fina arena o como mucho mojándose los pinreles. :mrgreen:
(sub's y surf's a parte :wink:)

EfemeDos:
Y sí se os cae la cámara al agua, ¿qué haceis? Quiero decir: ¿cuáles son los primeros auxilios? Aparte de rezar, claro (pa quien sea creyente)  :mrgreen:

--- Cita de: JMA en Diciembre 16, 2009, 17:34:22 ---A ver esas fotos!!! que aquí parece que todo el mundo se moja hasta el culo para hacer paisaje y lo que veo por el foro es desde la fina arena o como mucho mojándose los pinreles. :mrgreen:
(sub's y surf's a parte :wink:)

--- Fin de la cita ---

Eso digo yo.

--- Cita de: Mario_nikon en Diciembre 16, 2009, 11:15:19 ---Ayer estuve yo en Decathlon y el de 35€, para mi gusto, pesa demasiado. Yo que soy de patearme la playa de noche (cuando voy a ella porque soy de interior) no me resulta nada práctico.
Había otro mucho más ligero que se iba a 90 euretes y al final me decidí por unas botas hasta las ingles que costaron 30€. Igual alguna ola grande me hace la faena pero para la orilla creo que es más que suficiente.

--- Fin de la cita ---
Mario, tú con un flotador de esos con forma de patito irías bien apañao.  :evil:

deckard:

--- Cita de: EfemeDos en Diciembre 16, 2009, 18:03:31 ---Y sí se os cae la cámara al agua, ¿qué haceis? Quiero decir: ¿cuáles son los primeros auxilios? Aparte de rezar, claro (pa quien sea creyente)  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

De eso koyote te puede dar una master class  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aitor:

--- Cita de: koyote en Diciembre 16, 2009, 17:16:07 --- porque la horilla no suele ser progresiva :wink:

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: deckard en Diciembre 16, 2009, 18:14:54 ---De eso koyote te puede dar una master class  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Eso, una master de una horilla , sesenta minutillos.  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa