MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Vadeadores para hacer el Caborian en la playa

<< < (9/9)

lisimaco:
Yo llevo el mismo badeador que comenta Koyote , es pesadito pero una vez puesto no te enteras y el agarre de sus botas es mas que óptimo , aquí en el mediterraneo nos podemos meter casi sin miedo hasta las ingles con el consiguiente desgaste de los trípodes ..pero como dice deckard se conciencia uno de que cada dos o tres años debe cambiar de tripo y pálante.
La ventaja maxima de los vadeadores es para las salpicaduras de las olas y por si haces una toma muy baja que no se te mojen las posaderas  :lol: , en primavera-verano no lo utlizo el mediterraneo es bastante agradable con los pies descalzos o unas zapatillas roqueras de suela de silicona , algo parecido a esto http://es.decathlon.com/wakeboard-esqui-nautico-chaussons-tribord-low-boots-100-id_MAN_11380_4405023.html .

koyote:

--- Cita de: Aitor en Diciembre 16, 2009, 19:15:33 ---
--- Cita de: koyote en Diciembre 16, 2009, 17:16:07 --- porque la horilla no suele ser progresiva :wink:

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: deckard en Diciembre 16, 2009, 18:14:54 ---De eso koyote te puede dar una master class  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Eso, una master de una horilla , sesenta minutillos.  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Cuanto puto suelto  :evil:

Si los de Bilbao naceis donde quereis, los Giputxis ponemos las Haches donde nos sale de la punta del .....

Si se te cae al agua , haz como yo, es muy facil, le quitas a toda ostia la bateria, la la tarjeta, el grip (si lo tienes puesto), la pasas por agua dulce, la secas (sin secador), la pones un par de dias en arroz para quitarle la humedad, y cuando has hecho todo esto........ ,atracas un banco  , te vas a la tienda y te compras otra nueva :P

aioooo

THuRStoN:
Cuanta hostia por mojarse un poco coñoooo, que está a 14ºC todavía no os congelais :pakete: :pakete: :pakete: ! :P

Jose Andres:
Puestos a limpiar despues de unos cuantos usos por la playa del tripode, es desmontarlo y usar gasoil, lo limpia todo, yo lo hice hara 3 semanas y la verdad que va de lujo, tambien engrase los cierres y la verdad que va perfecto,no como nuevo  :lol: .... pero sigue funcionando perfectamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa