MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Vadeadores para hacer el Caborian en la playa

<< < (2/9) > >>

juanan_2009:
Gente que yo conozco tiene el de Decathlon de 35 euros y están encantados con el,.. dicen que no pasan nada de frio,.. claro que aquí en el Mediterraneo tenemos otro clima.

deckard:
Yo no tengo vadeador, pero sí unas botas hasta las inglés compradas también en Decathlon por cuatro duros. Me resultan suficientes. aunque el martes una ola me pilló y acabé mojado por dentro. El problema que le veo al vadeador, al menos en el Cantábrico es que si te metes hasta la cintura, tú puede que estés seco, pero la cámara corre demasiado riesgo con las olas, me parece a mí. Aunque sí te pueden salvar de mojarte por una ola.
Pero en cualquier caso, si el martes hubiera tenido uno, seguramente habría llegado a casa seco y no como llegué  :pakete:

J. Alfaro:
Yo uso los badeadores del Decathlon de 15 euros y la verdad es que muy bien, la suela es dura y agarra bastante. El problema es cuando el tiempo ni hace bueno para meterte con sandalias, ni para ponerte el badeador porque se pasa bastante calor. Como dice Deckard, las botas hasta la hingle pueden ir bien, pero corres el riesgo de que te entre agua con alguna ola. Además el que yo uso tiene un bolsillito delante muy chulo qe va de lujo para guardar los filtros. Eso sí, hay que ir con ojo, y no arriesgar más de la cuenta  :wink:

Mi consejo de pescador, es que te lo compres transpirable, lo vas a agradecer sobre todo en comodidad y ligereza, para los dias de mas frio te puedes cojer unos pantalones termicos debajo y siempre es mucho mas comodo que el neopreno, que vas a cojer unas sudadas increibles, incluso en dias de frio.

Ahora ya vienen la mayoria con un cinturon ajustable en la cintura, es muy importante por que si te caes no se llenara la zona de las piernas de agua y no te hundiras.

Merece la pena pagar algo más y comprar uno de varias capas, para evitar cortes y poros y no llevarte la sorpresa al salir del agua de que tenias goteras  :mrgreen:

más comodidad, comprandolo de calcetin, hay gran variedad de botas, para zonas de piedra, mejor con clavos de tungsteno en la suela, para zonas arenosas el fieltro es suficiente y el único cuidado que necesitan es dejarlas secar por si solas, nada de radiadores ni secadores.

Si tienes alguna duda más ponme un correo y te cuento, Yo tengo neopreno y gore tex y te aseguro que el neopreno ya no lo uso ni en enero.

un saludo

Aitor:
Por lo que he oido, la suela de fieltro no sirve para el mar, la sal se lo come.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa