MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

trípode y arena

(1/4) > >>

Lizheng:
hola,

el otro día me fuí a hacer unas fotos a la playa, y el caso es que me ha entrado arena en las secciones del trípode, tanta que un par de patas prácticamente no puedo desplegarlas.
¿hay alguna manera de desmontar las patas para limpiarlas?
¿alguien tiene algún truquillo para que esto no vueva a suceder?

como siempre muchas gracias  :wink:

Dr. Wiggin:
pues yo el mío -el que uso en la playa- en alguna ocasión lo he desmontado entero, lavado con agua en la bañera, secado en el tendedero y vuelto a montar sin ningún problema (Slik Pro II)

pero sin saber de qué modelo hablas, es más difícil que alguien te ayude

Massa:

--- Citar ---¿alguien tiene algún truquillo para que esto no vueva a suceder?
--- Fin de la cita ---

Puede parecer una chorrada, pero unas bolsas plásticas (sujetas con gomas elásticas) en las patas del trípode............ :pakete:

Yo lo he hecho en "ocasiones especiales".

Saludos.

raғa eѕpada:
uy!!!! qué mala amiga es la arena de la playa para casi todo.

Además si no lo limpias bien corres el serio riesgo de que el salitre ataque sin piedad!!!!

Lizheng:

--- Cita de: wiggin en Diciembre 13, 2009, 12:25:13 ---pues yo el mío -el que uso en la playa- en alguna ocasión lo he desmontado entero, lavado con agua en la bañera, secado en el tendedero y vuelto a montar sin ningún problema (Slik Pro II)

pero sin saber de qué modelo hablas, es más difícil que alguien te ayude

--- Fin de la cita ---

es cierto, con la emoción se ma había pasado  :pakete:. es un slik pro 330 dx.
--- Cita de: Massa en Diciembre 13, 2009, 12:33:35 ---
--- Citar ---¿alguien tiene algún truquillo para que esto no vueva a suceder?
--- Fin de la cita ---

Puede parecer una chorrada, pero unas bolsas plásticas (sujetas con gomas elásticas) en las patas del trípode............ :pakete:

Yo lo he hecho en "ocasiones especiales".

Saludos.

--- Fin de la cita ---

gracias, a veces algo tan simple puede evitar un problema del copón, pero no se me había ocurrido

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa