MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
trepidacion
efabi:
--- Citar ---Sí, pásalas a un blanco y negro muy duro y defiende su valor artístico como gato panza arriba
--- Fin de la cita ---
Esta es la táctica :wink: :)
Esto casi es peor que que te roben la camara por la sensación de paquete que se te queda en el cuerpo.
El otro día hice una sesión urbana con lluvia mañanera y al intentar descargarlas al ordenador me di cuenta de que no no se habian grabado en la tarjeta (no es la primera vez), pfff, un chasco Lo peor es la sensación de tiempo perdido, aunque como dice Manolo García, nunca el tiempo es perdido.
Un saludo y suerte con el desaguisado :wink: :gtti:
helio:
muchas gracias a todos por los comentarios.
lo de paso alto ya lo intente y aunque mejora notablemente se nota y no poco.
en cuanto a lo b/n bien pero lo de "artistico" :evil: esta claro defender lo indefendible :mrgreen:-
bueno habra que volver
pep33:
Algunas fotos que se ven movidas visualizandolas al 100% en pantalla, al imprimirlas a un tamaño relativamente pequeño (A4 p.ej) este movimiento pasa desapercibido, y son perfectamente salvables, lo que pasa es que esas fotos estan muuuuuy movidas :wink: y no les veo salvacion posible.
saludos
Jose Andres:
Creo que la cosa esta bastante complicada, siempre se puede probar la que menos trepidada este con pasarla a b/n y por lo menos algo grato para recordar.
el_tuerto:
lo que te deberias de preguntar ( y yo ) en caso de que no lo sepas es que hacer para que no ocurra esto ? no?
la segunda esta chula ,.. lastima ..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa